Asam­blea cla­ve en la Mu­tual

El Observador - Referi - - ENTREVISTA A GREGORIO PÉREZ -

MON­TE­VI­DEO. Con un pri­mer lla­ma­do a la ho­ra 20 y otro a la 21, se lle­va­rá a ca­bo hoy en la Mu­tual Uru­gua­ya de Ju­ga­do­res Pro­fe­sio­na­les una asam­blea ex­tra­or­di­na­ria so­li­ci­ta­da por los ju­ga­do­res agru­pa­dos en el mo­vi­mien­to Más Uni­dos Que Nun­ca que es­tán en con­flic­to con la co­mi­sión di­rec­ti­va del gre­mio que en­ca­be­za En­ri­que Sa­ra­via.

El or­den del día es­ta­ble­ce tres pun­tos: re­mo­ción de las au­to­ri­da­des de la co­mi­sión di­rec­ti­va, re­mo­ción de la co­mi­sión fis­cal y la de­sig­na­ción de una nue­va co­mi­sión di­rec­ti­va con cin­co ti­tu­la­res y tres su­plen­tes que ten­drá co­mo ob­je­ti­vo con­vo­car a otra asam­blea ge­ne­ral a los efec­tos de dar co­mien­zo al pro­ce­so elec­cio­na­rio. ¿Quié­nes vo­tan? Lo es­ta­ble­ce el ar­tícu­lo 9 del es­ta­tu­to de la Mu­tual: los so­cios ac­ti­vos (los fut­bo­lis­tas, me­nos los ca­de­tes que son los me­no­res de 18 años), los ho­no­ra­rios y los pro­tec­to­res.

La gran in­cóg­ni­ta a des­pe­jar es si los ju­ga­do­res lo­gran los vo­tos pa­ra re­mo­ver a Sa­ra­via y qué ac­ti­tud adop­ta­rá es­te, que ya anun­ció que aun­que lo echen, no pien­sa ir­se. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.