Ju­ve­ni­les se lu­cen en tor­neo be­né­fi­co

El Observador - Referi - - GOLF -

CANELONES. Joa­quín Bia­la­de se lle­vó la vic­to­ria en la ca­te­go­ría scratch del even­to desa­rro­lla­do en La Taho­na Golf Club en be­ne­fi­cio de la fun­da­ción Ni­ños con Alas que se reali­zó el sá­ba­do pa­sa­do.

El ju­ve­nil uru­gua­yo em­pleó 78 gol­pes.

En da­mas, la pre­ju­ve­nil Lou­sia­ne Gaut­hier ob­tu­vo la scratch tras com­ple­tar los 18 ho­yos de com­pe­ten­cia con 79 im­pac­tos.

En la ca­te­go­ría has­ta 9 de hán­di­cap, el ga­na­dor fue Laurent Agri con 75 gol­pes, se­gun­do fue Da­niel Ga­llino con 77 im­pac­tos.

En la ca­te­go­ría 10 a 16 de hán­di­cap, la vic­to­ria fue pa­ra Ni­co­lás Jo­dal con 76 gol­pes, el se­gun­do lu­gar fue pa­ra Ge­ró­ni­mo Le­bor­gne con 77.

En la ca­te­go­ría 17 a 24 de hán­di­cap, el triun­fo co­rres­pon­dió a Al­fon­so Mail­hos con 66 gol­pes, Juan Pe­dro Al­ta­mi­rano fi­na­li­zó se­gun­do con 67.

Al­fon­so Bian­chi se ad­ju­di­có la ca­te­go­ría 25 a 36 de hán­di­cap con 71 gol­pes, la se­gun­da po­si­ción fue pa­ra Hu­go Ro­me­ro con 71.

En Se­nior, en la ca­te­go­ría has­ta 16 de hán­di­cap, la vic­to­ria fue pa­ra Ós­car Ro­drí­guez con 76 gol­pes y en la ca­te­go­ría 17 a 36 de hán­di­cap el triun­fo fue pa­ra Jo­sé Vi­lla­mil con 72 im­pac­tos.

En da­mas, en la ca­te­go­ría con hán­di­cap la ga­na­do­ra fue Elisa Coo­per con 72 gol­pes, se­gui­da por Ca­ri­na Spe­ra con 75 im­pac­tos.

En se­nior, la ven­ce­do­ra fue Ga­brie­la Bor­da­berry con 73 im­pac­tos y en la ca­te­go­ría prin­ci­pian­tes (ju­ga­ron nue­ve ho­yos) el cam­peón fue Ben­ja­mín Ar­ta­ga­vey­tía y la se­gun­da co­lo­ca­ción fue pa­ra To­más Mo­ro.

La pre­mia­ción fue en la no­che del sá­ba­do y los gol­fis­tas de­mos­tra­ron so­li­da­ri­dad pa­ra apo­yar a los Ni­ños con Alas. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.