Na­cio­nal re­ci­be a Ce­rro y bus­ca de­mos­trar que na­da es ca­sual

El Observador - Referi - - PORTADA -

EN EL CEN­TE­NA­RIO. Na­cio­nal abri­rá la un­dé­ci­ma fe­cha en el Tor­neo Clau­su­ra cuan­do re­ci­ba a Ce­rro en el Es­ta­dio Cen­te­na­rio.

Los tri­co­lo­res lle­gan en al­za, con tres victorias con­se­cu­ti­vas lue­go de de­rro­tar a Li­ver­pool, Bos­ton Ri­ver y Wan­de­rers con una cuo­ta go­lea­do­ra más que in­tere­san­te y la re­cu­pe­ra­ción de al­gu­nos ren­di­mien­tos in­di­vi­dua­les que ha­cen ilu­sio­nar a Mar­tín La­sar­te.

El tri­co­lor re­pe­ti­rá el equi­po ti­tu­lar an­te Ce­rro, cons­cien­te de que el fun­cio­na­mien­to y los go­les hi­cie­ron ol­vi­dar el mal tra­go an­te Peñarol y El Tan­que Sis­ley.

Sin em­bar­go na­da le ase­gu­ra la vic­to­ria a Na­cio­nal, ya que su ri­val tam­bién atra­vie­sa un buen mo­men­to a ni­vel de jue­go y de re­sul­ta­do.

Ce­rro tam­bién lle­ga al due­lo con vien­to en la ca­mi­se­ta, ya que de­rro­tó en las dos úl­ti­mas fe­chas a Wan­de­rers y a Pla­za pa­ra su­mar seis pun­tos que le dan ai­re en el Clau­su­ra. Jo­sé Ba­sual­do en­con­tró re­gu­la­ri­dad en un equi­po que ba­sa to­do su po­de­río ofen­si­vo en la ca­pa­ci­dad go­lea­do­ra de Mau­reen Fran­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.