Es­pe­ra a los ce­les­tes pa­ra ar­mar el 11

Ra­mos es­pe­ra por Gui­ller­mo Varela y Cris­tian Ro­drí­guez pa­ra de­fi­nir el equi­po an­te Da­nu­bio

El Observador - Referi - - PORTADA -

Es­ta no­che, a la ho­ra 23.30, es­tá pro­gra­ma­do el re­gre­so del vue­lo de la se­lec­ción uru­gua­ya lue­go de la gi­ra eu­ro­pea que lle­vó a los ce­les­tes a ju­gar an­te Po­lo­nia y Aus­tria.

En ese vue­lo vol­ve­rán Gui­ller­mo Varela y Cris­tian Ro­drí­guez, dos ti­tu­la­res fi­jos en es­ta ver­sión de Peñarol que el cuer­po téc­ni­co es­pe­ra­rá has­ta úl­ti­mo mo­men­to pa­ra po­der in­cluir­los den­tro del equi­po ti­tu­lar.

Se­gún su­po Re­fe­rí, el cuer­po téc­ni­co vio con bue­nos ojos que tan­to Varela co­mo Ro­drí­guez no tu­vie­ran mi­nu­tos ayer an­te Aus­tria, por lo que lle­ga­rían des­can­sa­dos y so­lo afec­ta­dos por el cam­bio ho­ra­rio y lo lar­go del vue­lo.

Varela fue ti­tu­lar y ju­gó los 90 mi­nu­tos an­te Po­lo­nia el pa­sa­do vier­nes, por lo que tu­vo cin­co días de des­can­so an­tes de la fe­cha in­di­ca­da al par­ti­do con Da­nu­bio. Ro­drí­guez in­gre­só en el com­ple­men­to por lo que es­tu­vo me­nos ex­pues­to al des­gas­te aun­que la di­fe­ren­cia fí­si­ca y de edad tam­bién ju­ga­rá su par­ti­do en la eva­lua­ción.

“Ten­go la in­ten­ción de per­der la me­nor can­ti­dad de par­ti­dos po­si­bles por­que nos ju­ga­mos mu­chas co­sas im­por­tan­tes. A la se­lec­ción siem­pre hay que de­cir­le que si, el ju­ga­dor no pue­de ele­gir cuan­do ir y cuan­do no, pe­ro mi in­ten­ción es lle­gar lo más rá­pi­do po­si­ble pa­ra po­ner­me a la or­den de mis com­pa­ñe­ros”, di­jo Ro­drí­guez a Re­fe­rí pre­vio al due­lo an­te De­fen­sor Spor­ting y la gi­ra amis­to­sa de Uru­guay.

La idea del cuer­po téc­ni­co mi­ra­sol es es­pe­rar a los ju­ga­do­res de se­lec­ción has­ta úl­ti­mo mo­men­to pe­ro tam­po­co ha­rán lo­cu­ras por te­ner­los si es­tos no lle­gan al 100%.

Ade­más el equi­po ya su­po ga­nar y go­lear sin Varela ni Ro­drí­guez en el equi­po.

El equi­po ga­na­dor es­pe­ra

Peñarol en­tre­nó en Los Aro­mos don­de Leo­nar­do Ra­mos pa­ró el mis­mo equi­po que de­rro­tó a Ju­ven­tud de Las Pie­dras, aun­que su­pe­di­ta­do al re­torno de los ju­ga­do­res afec­ta­dos a la se­lec­ción.

Ke­vin Daw­son, Mat­hías Co­ru­jo, Fa­bri­cio For­mi­li­ano, Ra­món Arias, Lu­cas Her­nán­dez, Fa­bián Es­to­ya­noff, Wal­ter Gar­gano, Guz­mán Pe­rei­ra, Die­go Ros­si, Ma­xi­mi­li­ano Ro­drí­guez y Lu­cas Via­tri fue­ron los 11 que tra­ba­ja­ron en el equi­po ti­tu­lar, en el en­sa­yo de ca­ra al due­lo an­te Da­nu­bio. •

L. CA­RRE­ÑO

Cris­tian Ro­drí­guez es el ca­pi­tán y uno de los go­lea­do­res del equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.