ABA­JO ES UN DUE­LO CLA­VE

El Observador - Referi - - EL ANALISIS DE LA FECHA -

EN EL VIE­RA. Sud Amé­ri­ca y El Tan­que jue­gan hoy a par­tir de la ho­ra 17 un due­lo cla­ve en la lu­cha de am­bos por la per­ma­nen­cia, que los tie­ne a los dos pe­lean­do en el pe­lo­tón del fon­do jun­to a Ju­ven­tud de Las Pie­dras y Pla­za Co­lo­nia.

Si bien en la ta­bla de po­si­cio­nes Sud Amé­ri­ca es­tá más com­pli­ca­do (un pro­me­dio de 0.893 con­tra el 1.031 de El Tan­que Sis­ley) el mo­men­to en el jue­go de am­bos es bas­tan­te di­fe­ren­te.

Al gran par­ti­do que ju­gó an­te Peñarol en el Es­ta­dio Cen­te­na­rio, Sud Amé­ri­ca le su­ma a su mo­men­to una vic­to­ria an­te Ra­cing tras ga­nar­le de vi­si­tan­te por 3-2 un par­ti­do que te­nía en el bol­si­llo lue­go de po­ner­se 2-0 y que su­po re­sol­ver cuan­do el cer­ve­ce­ro se lo em­pa­tó de atrás. Agus­tín Gon­zá­lez, Ma­riano Mi­ño, Ru­ben Ben­tan­court y Gas­tón Col­man, los cua­tro ju­ga­do­res más des­ta­ca­dos que tie­ne el bu­zón, es­ta­rán a la or­den de Gus­ta­vo Bueno.

El Tan­que Sis­ley lle­ga de per­der an­te De­fen­sor Spor­ting en un par­ti­do don­de su­po plan­tar­se pa­ra ce­rrar­le es­pa­cios, pe­ro no pu­do sos­te­ner el ce­ro en el ar­co. El equi­po de Ju­lio Cé­sar An­tú­nez po­drá con­tar con Bruno Ba­rre­to quien ya es­tá re­cu­pe­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.