Uru­guay lle­gó a Ru­sia con Egip­to en la mi­ra

TRAS 15 HO­RAS Y ME­DIA DE VIA­JE, LA DE­LE­GA­CIÓN CE­LES­TE TO­CÓ SUE­LO RU­SO Y SE TRAS­LA­DÓ AL SPORTS CEN­TRE DE BORSKY, DON­DE ES­TÁ LA CON­CEN­TRA­CIÓN

El Observador - Referi - - PORTADA -

La se­lec­ción uru­gua­ya ya se en­cuen­tra có­mo­da­men­te ins­ta­la­da en el Sports Cen­tre de Borsky, la que se­rá la con­cen­tra­ción ce­les­te en el Mun­dial de Ru­sia 2018, lue­go de arri­bar el do­min­go a Niznhy Nov­go­rod.

Lue­go de 15 ho­ras y me­dia de via­je, una ho­ra y me­dia an­tes de lo pre­vis­to, so­bre las 11.25 del do­min­go en Uru­guay, arri­bó la se­lec­ción al ae­ro­puer­to de Niznhy Nov­go­rod, la ciu­dad que ofi­cia­rá de bún­ker pa­ra la de­le­ga­ción que en­ca­be­za Ós­car Ta­bá­rez.

Des­de ahí, se des­pla­za­ron en óm­ni­bus du­ran­te unos 45 mi­nu­tos has­ta lle­gar al com­ple­jo Sports Cen­tre de Borsky.

Al lle­gar a la con­cen­tra­ción, el plan­tel fue re­ci­bi­do por pú­bli­co lo­cal y una co­mi­ti­va que le dio la bien­ve­ni­da, en la que se des­ta­ca­ron lu­ga­re­ños con ves­ti­men­tas tí­pi­cas que con­vi­da­ron con tor­ta a los in­te­gran­tes de la de­le­ga­ción.

En el via­je, en un chár­ter con to­das las co­mo­di­da­des y dis­trac­cio­nes pa­ra los jugadores, di­ri­gen­tes y alle­ga­dos, al­gu­nos fut­bo­lis­tas, pa­ra pa­sar el ra­to, vie­ron en pleno vue­lo la fi­nal del Grand Slam de Ro­land Ga­rros en­tre Ra­fael Nadal y Do­mi­nic Thiem.

Die­go Go­dín, el ca­pi­tán, fue el en­car­ga­do de ha­blar a la lle­ga­da al ae­ro­puer­to ru­so con la pren­sa.

“Es­toy con­ten­to de es­tar ya en Ru­sia. El via­je se hi­zo lle­va­de­ro, via­ja­mos de no­che pa­ra po­der des­can­sar tam­bién y eso es muy bueno. Tu­vi­mos una her­mo­sa des­pe­di­da en Ca­rras­co (ver pá­gi­nas 6 y 7), fue mu­cha gen­te y más allá de lo pun­tual, los 15 días que es­tu­vi­mos en con­tac­to con la gen­te, to­dos nos de­mos­tra­ron la ener­gía po­si­ti­va que tie­nen pa­ra con to­dos no­so­tros”, di­jo a Ca­nal 12.

El ca­pi­tán agre­gó: “Uno em­pie­za ya cons­cien­te­men­te a pre­pa­rar­se de otra ma­ne­ra aho­ra que es­ta­mos en Ru­sia y ya em­pe­za­mos a pen­sar en el pri­mer par­ti­do an­te Egip­to. El men­sa­je es que lle­ga­mos con mu­chí­si­mas ga­nas de es­tar acá, em­pe­zar a pre­pa­rar­nos, vi­vir ya el Mun­dial de cer­ca y queremos em­pe­zar con un triun­fo an­te Egip­to”, in­di­có Go­dín. •

M. BERNETTI - AFP

M. BERNETTI - AFP

La de­le­ga­ción de Uru­guay pi­san­do te­rri­to­rio ru­so don­de afron­ta­rá el Mun­dial. Ca­va­ni fir­ma fotos al lle­gar a Ru­sia.

M. BERNETTI - AFP

Urre­ta, Sil­va y el Ce­bo­lla lle­gan­do al ae­ro­puer­to.

@URU­GUAY

Suá­rez, Ma­xi Pe­rei­ra y Stua­ni en el arri­bo ce­les­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.