Ba­tis­ta re­fuer­za a Na­cio­nal en la Li­ga

El Observador - Referi - - PORTADA -

Na­cio­nal pre­sen­tó en la tar­de de es­te lunes a Es­te­ban Ba­tis­ta, su nue­va figura de ca­ra a lo que se­rá la pró­xi­ma edi­ción de la Li­ga Uru­gua­ya de Bás­quet­bol.

Ba­tis­ta ha­bía llegado a un acuer­do ha­ce tres días pa­ra vol­ver a los tri­co­lo­res lue­go de ha­ber­los de­fen­di­do en la tem­po­ra­da 2004 en el Tor­neo Me­tro­po­li­tano cuan­do ca­yó en el par­ti­do por el úl­ti­mo as­cen­so con­tra Sa­ya­go y no pu­do ac­ce­der al círcu­lo de pri­vi­le­gio.

El año pa­sa­do, Ba­tis­ta re­gre­só al bás­quet­bol uru­gua­yo pa­ra de­fen­der a Wel­co­me, su pri­mer club en Uru­guay, lue­go de ha­ber ju­ga­do nada menos que en la NBA, Tur­quía, Es­pa­ña, Ita­lia, en­tre otros paí­ses de rai­gam­bre bas­quet­bo­lís­ti­ca.

No obs­tan­te, con la W no le fue bien y que­dó eli­mi­na­do en los pla­yoffs de la Li­ga Uru­gua­ya que aca­ba de ga­nar Mal­vín, pre­ci­sa­men­te a ma­nos de Na­cio­nal.

“Es­toy muy con­ten­to por es­ta vuel­ta al club. Des­pués de la úl­ti- ma tem­po­ra­da que hi­zo Na­cio­nal, de­jó el lis­tón muy al­to y las ga­nas y el pro­yec­to que se es­tá ar­man­do es pa­ra ga­nar la Li­ga y oja­lá que den­tro de al­gu­nos meses po­da­mos es­tar fes­te­jan­do el tí­tu­lo”, di­jo Ba­tis­ta en la tar­de del lunes en la presentación en la se­de al­ba.

Y agre­gó: “Na­cio­nal es­tá tra­ba­jan­do de for­ma muy se­ria, con muchas ga­nas y el año pa­sa­do (ter­mi­nó ha­ce pocos días la tem­po­ra­da) dio un pa­so gi­gan­te en la Li­ga, sor­pren­dien­do a to­dos, me in­clu­yo. Ade­más, ju­gar en el club del que soy hin­cha es pa­ra dis­fru­tar”.

Na­cio­nal bus­ca seguir con­si­guien­do bue­nos re­fuer­zos pa­ra lo que se­rá la pró­xi­ma edi­ción de una Li­ga Uru­gua­ya de Bás­quet­bol que pro­me­te mu­cha com­pe­ten­cia con muy bue­nas fi­chas en los dis­tin­tos clu­bes.

L.CA­RRE­ÑO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.