Pé­si­ma ac­tua­ción de Var­gas y Ál­va­rez

El Observador - Referi - - RUSIA 2018 -

MÉ­XI­CO DF. Los uru­gua­yos Ál­va­ro Var­gas Ma­ni­ni y Facundo Ál­va­rez par­ti­ci­pa­ron la semana pa­sa­da del Mé­xi­co In­ter­na­cio­nal Amateur, cer­ta­men co or­ga­ni­za­do por la Federación Me­xi­ca­na de Golf y el Club de Golf Mé­xi­co.

La Aso­cia­ción Uru­guay de Golf (AUG) los de­sig­nó pa­ra es­ta im­por­tan­te com­pe­ten­cia y así ob­ser­var­los en un tor­neo de je­rar­quía in­ter­na­cio­nal, con un muy buen field ya que su­mó pun­tos pa­ra el World Amateur Golf Ran­king (WAGR).

Am­bos ju­ga­do­res no pu­die­ron pa­sar el cor­te cla­si­fi­ca­to­rio, tras com­ple­tar­se los 54 ho­yos y don­de avan­za­ron los 62 me­jo­res scores (fue 15 so­bre par) en una com­pe­ten­cia pa­ra 144 par­ti­ci­pan­tes.

Var­gas que se es­pe­ra­ba un buen desem­pe­ño, no lo tu­vo y con­clu­yó con 242 golpes, 26 so­bre par y ron­das de 80, 78 y 84 im­pac­tos.

Ál­va­rez tam­po­co rin­dió lo es­pe­ra­do em­plean­do scores de 85, 83 y 77 golpes pa­ra un to­tal de 245 im­pac­tos, 29 so- bre par, que­dó fue­ra de la úl­ti­ma jor­na­da.

El pe­ruano Fer­nan­do Bar­co fue el cam­peón con 283 golpes.

En equi­pos, la con­tien­da fue a 54 ho­yos scores agre­ga­dos y Uru­guay ter­mi­nó en la po­si­ción 29 de 31 equi­pos con 487 im­pac­tos, 55 so­bre el par del cam­po.

Golf Zo­na Centro de Mé­xi­co se ad­ju­di­có el tí­tu­lo con 432 im­pac­tos.

Tanto Var­gas como Ál­va­rez tie­nen se­rias po­si­bi­li­da­des de es­tar se­lec­cio­na­dos pa­ra el Sud­ame­ri­cano de mayores, co­pa Los An­des que se ju­ga­rá en Mon­te­vi­deo a fi­nes de no­viem­bre. •

Ál­va­ro Var­gas Ma­ni­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.