Del Ca­pe­llán se su­ma al cuer­po téc­ni­co mi­ra­sol

El Observador - Referi - - RUSIA 2018 -

Eduar­do Del Ca­pe­llán, actualmente en las di­vi­so­nes menores de Pe­ña­rol, se su­ma­rá al cuer­po téc­ni­co del plan­tel prin­ci­pal jun­to al fla­man­te en­tre­na­dor, Die­go López, se­gún confirmó a Re­fe­rí una fuen­te del club.

Del Ca­pe­llán di­ri­gió jun­to con Jorge Fos­sa­ti a Ri­ver Pla­te du­ran­te 1993 a 1995 y allí tu­vo al propio Memo López como fut­bo­lis­ta.

De es­ta ma­ne­ra, el nuevo in­te­gran­te del cuer­po téc­ni­co mi­ra­sol, se su­ma­rá al ita­liano Mi­che­le Fi­ni –quien acom­pa­ñó hasta aho­ra al en­tre­na­dor mien­tras di­ri­gió Ca­glia­ri en la Serie A del cal­cio– y al pre­pa­ra­dor fí­si­co, Ale­jan­dro Va­len­zue­la.

Ca­sual­men­te, Va­len­zue­la también fue in­te­gran­te de aquel cuer­po téc­ni­co con Fos­sa­ti y Del Ca­pe­llán cuan­do es­tu­vie­ron en Ri­ver Pla­te e in­clu­so en Pe­ña­rol cuan­do ga­na­ron uno de los cin­co años del se­gun­do quin­que­nio man­ya en 1996.

Ade­más, Del Ca­pe­llán es­tu­vo al fren­te del pri­mer equi­po car­bo­ne­ro mien­tras Fer­nan­do Cu­rut­chet es­tu­vo al man­do haciendo una su­plen­cia en la se­gun­da par­te del año 2016 lue­go de que se fue­ra Jorge “Po­li­lla” Da Sil­va.

El plan­tel prin­ci­pal de Pe­ña­rol es­tá li­cen­cia­do hasta el 25 de ju­nio cuan­do re­tor­na­rán a las prác­ti­cas en Los Aro­mos, aunque ca­be la po­si­bi­li­dad de ha­cer la pre­tem­po­ra­da en las cer­ca­nías de Co­lo­nia.

Du­ran­te estos días, los di­ri­gen­tes igual­men­te ten­drán tra­ba­jo ya que se apos­ta­rá a la con­ti­nui­dad del go­lea­dor Cris­tian Palacios, por lo que se in­ten­ta­rá que no emi­gre al fút­bol del ex­te­rior. Esa es la gran apues­ta del club.

G.ZA­MO­RA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.