De Tur­quía quie­ren a Ro­drí­guez

El Observador - Referi - - RUSIA 2018 -

El club Bur­sas­por de Tur­quía es­tá in­tere­sa­do en la con­tra­ta­ción del vo­lan­te de Na­cio­nal Se­bas­tián Ro­drí­guez. El ju­ga­dor tie­ne con­tra­to con los tri­co­lo­res has­ta fin de año, pe­ro si la pro­pues­ta eco­nó­mi­ca convence a los di­ri­gen­tes, es muy pro­ba­ble que sea trans­fe­ri­do.

Na­cio­nal ya su­frió la ba­ja del la­te­ral ar­gen­tino Gino Pe­ruz­zi (se ter­mi­nó el prés­ta­mo y re­gre­só a Bo­ca Ju­niors) y del de­fen­sor Die­go Po­len­ta, quien anun­ció su sa­li­da del club, aun­que su des­tino no se co­no­ce aún. La vin­cu­la­ción del ca­pi­tán con Na­cio­nal ven­ce es­te mes.

Al mis­mo tiem­po, Die­go Ro­gel le co­mu­ni­có ofi­cial­men­te a los di­ri­gen­tes su de­ci­sión de no re­no­var, por lo que tam­bién se va del club.

Los tri­co­lo­res tie­nen que re­for­zar la zo­na de­fen­si­va, por­que a las bajas se su­ma la le­sión de Guz­mán Corujo, quien se rom­pió los li­ga­men­tos y le que­dan va­rios me­ses de re­cu­pe­ra­ción. La pri­me­ra op­ción es Ra­fael García, pe­ro Atlé­ti­co Tucumán avi­só que ha­rá uso de la op­ción de US$ 500.000. Otro ju­ga­dor que in­tere­sa es Miguel Bri­tos, del Wat­ford.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.