Gar­gano es­tá an­sio­so, pe­ro no lo exi­gi­rán

El vo­lan­te quie­re es­tar; la sa­ni­dad es­tá en con­tra

El Observador - Referi - - PEÑAROL -

Wal­ter Gar­gano ten­drá una se­ma­na más de re­cu­pe­ra­ción de las dos ope­ra­cio­nes de ro­di­lla a las que fue so­me­ti­do en los úl­ti­mos me­ses.

El fut­bo­lis­ta cum­plió seis me­ses de su pri­me­ra ope­ra­ción de los li­ga­men­tos cru­za­dos en es­ta se­ma­na que aca­ba de ter­mi­nar.

No obs­tan­te ello, aún le fal­ta rit­mo de fút­bol pa­ra po­der vol­ver y no va a lle­gar al clá­si­co co­mo in­for­mó Re­fe­rí.

Ca­be agre­gar a es­to que en el mes de agos­to su­frió un ac­ci­den­te do­més­ti­co por el cual se le­sio­nó el me­nis­co de una de sus ro­di­llas por lo que tam­bién de­bió ser in­ter­ve­ni­do a tra­vés de una ar­tros­co­pía.

Si bien se fue al otro día pa­ra su do­mi­ci­lio –co­mo ocu­rre nor­mal­men­te con es­te ti­po de ope­ra­cio­nes–, per­dió al­gu­nos días de re­cu­pe­ra­ción.

Eso con­lle­vó a que tam­bién per­die­ra ma­sa mus­cu­lar, por lo que to­do se atra­só un po­co más.

El je­fe de la sa­ni­dad au­ri­ne­gra, Ed­gar­do Rien­zi, in­for­mó que el pla­zo de re­cu­pe­ra­ción de los li­ga­men­tos cru­za­dos tie­ne un pi­so de seis me­ses, pe­ro pue­de lle­gar a ocho en al­gu­nos ca­sos.

La an­sie­dad de Gar­gano

Du­ran­te la se­ma­na que ter­mi­nó, el fut­bo­lis­ta to­mó con­tac­to por pri­me­ra vez con el ba­lón en Los Aro­mos des­de sus ope­ra­cio­nes.

Se­gún pu­do sa­ber Re­fe­rí, Gar­gano ha con­ta­do a su círcu­lo ín­ti­mo que aún tie­ne es­pe­ran­zas de po­der lle­gar al clá­si­co –lo ha­bía di­cho cuan­do te­nía sie­te días me­nos, an­tes de es­ta sus­pen­sión de es­te fin de se­ma­na–, y quie­re lle­gar co­mo sea.

Pe­se a que ten­drá una se­ma­na más, los pla­zos no le da­rán.

Ade­más, des­de Pe­ña­rol in­for­ma­ron que la sa­ni­dad no quie­re exi­gir­lo y no lo va a ha­cer. •

C.PA­ZOS

Gar­gano vuel­ve len­ta­men­te a las can­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.