SIN AC­TI­VI­DAD SUB 15 Y SUB 17

El Observador - Referi - - JUVENILES -

Las se­lec­cio­nes más chi­cas no ten­drá ac­ti­vi­dad es­ta se­ma­na. La AUF in­for­mó que, de­bi­do a que con­ti­nua­rá la ac­ti­vi­dad del Cam­peo­na­to Uru­gua­yo,en las Di­vi­sio­na­les A y B, los días 2 y 3 de oc­tu­bre, es­ta se­ma­na no ha­brá en­tre­na­mien­tos en las ca­te­go­rías Sub 17 y Sub 15. La pa­sa­da se­ma­na la Sub 17, que con­du­ce Ale­jan­dro Ga­ray, ju­gó dos amis­to­sos an­te su si­mi­lar de Pe­rú. El pri­mer par­ti­do, dispu­tado en el Vie­ra, fue ga­na­do por los ce­les­tes 4 a 3. La re­van­cha, dispu­tada en el Com­ple­jo Ce­les­te ter­mi­nó 0 a 0.

Los ju­ga­do­res se de­ben pre­sen­tar de lu­nes a miér­co­les a la ho­ra 9.30 en el Com­ple­jo Ce­les­te.

En la no­mi­na se des­ta­ca el re­torno del de­lan­te­ro de Na­cio­nal, Brian Ocam­po. El ci­ta­do ju­ga­dor ha­bía per­di­do el lu­gar en Na­cio­nal lue­go de la ex­pul­sión que su­frió an­te De­fen­sor Spor­ting en el Fran­zi­ni.

Se­gún lo es­ta­ble­ci­do en la pla­ni­fi­ca­ción, el equi­po que di­ri­ge Coi­to rea­li­za­rá un en­cuen­tro amis­to­so con ri­val a con­fir­mar.

La Aso­cia­ción Uru­gua­ya de Fút­bol in­for­mó que hu­bo una mo­di­fi­ca­ción en la lis­ta de con­vo­ca­dos ini­cial ya que in­gre­só Thia­go Ve­cino, de­lan­te­ro de Na­cio­nal, en lu­gar de Mau­ro Bra­sil (Ram­pla Ju­niors) y Fran­cis­co Gi­ne­lla (Wan­de­rers) am­bos au­sen­tes por le­sio­nes. •

C. DOS SAN­TOS

Bus­quets fue ci­ta­do a la se­lec­ción Sub 20.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.