CUA­TRO AMA­RI­LLAS

El Observador - Referi - - CLAUSURA -

El vo­lan­te ex­tre­mo mi­ra­sol, Agus­tín Ca­nob­bio, era el úni­co ju­ga­dor de su equi­po que acu­mu­la­ba cua­tro tar­je­tas ama­ri­llas y du­ran­te el trans­cur­so del par­ti­do no vio el car­tón que lo po­dría ha­ber de­ja­do afue­ra del pró­xi­mo en­cuen­tro fren­te a Fé­nix y lim­pia­do pa­ra es­tar pre­sen­te en el clá­si­co que se ju­ga­rá en la fe­cha 13 en el Es­ta­dio Cen­te­na­rio. Si Ló­pez desea con­tar con él pa­ra el par­ti­do de­ci­si­vo, se ten­drá que cui­dar an­te los de Ca­pu­rro. otro equi­po, con un plan­tel ele­gi­do por mi te di­ría ‘sí, ju­ga­mos mal’, pe­ro es­toy or­gu­llo­so de mis ju­ga­do­res que le ga­na­ron a un gran­de a pu­ro hue­vo”, agre­gó el “To­la”.

An­tú­nez, quien anun­ció que no le da­rá li­bre a sus fut­bo­lis­tas ya que tie­nen “que vol­ver al tra­ba­jo por­que la se­ma­na es cor­ta”, ase­gu­ró en­tre ri­sas que no cam­bia­rá la de­ci­sión tras la vic­to­ria ya que es una or­den su­ya: “Soy un dic­ta­dor”.

So­bre la lu­cha del des­cen­so, el en­tre­na­dor ase­gu­ró: “Es­toy ha­ce 13 días en un equi­po que tie­ne cin­co le­sio­na­dos, pe­ro no pue­do po­ner ex­cu­sas por­que si no nos va­mos a la B”.

Pa­ra fi­na­li­zar, An­tú­nez des­ta­có la an­sie­dad que te­nían los ju­ga­do­res Pe­ña­rol en bus­ca de dar vuel­ta el re­sul­ta­do.

“Se no­ta el ner­vio­sis­mo en el equi­po gran­de, se no­ta cuan­do les que­ma la pe­lo­ta, en los pa­ses, cuan­do se que­jan con los ár­bi­tros y uno tie­ne que sa­car pro­ve­cho de esas si­tua­cio­nes. Se su­fre arri­ba y se su­fre aba­jo. Yo es­toy acos­tum­bra­do a su­frir aba­jo, pe­ro por suer­te eso siem­pre me acer­có al fút­bol”, ana­li­zó el en­tre­na­dor de Rampla. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.