54

El Observador - Referi - - CLAUSURA -

Luis Fran­zi­ni.

Fue un triun­fo ba­sa­do en la con­tun­den­cia del equi­po vio­le­ta, con un nue­vo gol de Ál­va­ro Na­va­rro quien lle­gó pa­ra el Tor­neo Clau­su­ra y ra­ti­fi­có sus con­di­cio­nes de go­lea­dor, las que ya te­nía en el vio­le­ta y mos­tró a lo lar­go de su pe­re­gri­nar por Ecua­dor, Bra­sil y Mé­xi­co.

Otro que mar­có es Ig­na­cio La­quin­ta­na, au­tor del se­gun­do gol vio­le­ta y tam­bién el se­gun­do de su cuen­ta en la tem­po­ra­da 2018, en la que de­bu­tó en el pri­mer equi­po de De­fen­sor Spor­ting.

El ter­ce­ro fue del fray­ben­tino Ra­mi­ro Cris­tó­bal, tam­bién for­ma­do en el club.

El elen­co de Ace­ve­do pa­re­ce en­con­trar su rit­mo en el Clau­su­ra y, más alla de que es­tá le­jos de Na­cio­nal en la cla­si­fi­ca­ción anual, el elen­co de Eduar­do Ace­ve­do irá por una de las pla­zas di­rec­tas a la Copa Li­be­ta­do­res.

La de­rro­ta pri­vó a Wan­de­rers de con­ti­nuar en sen­da de triun­fos y pu­so fin a una ra­cha de sie­te par­ti­dos sin de­rro­tas que acu­mu­la­ba el equi­po de Es­pi­nel en el Clau­su­ra (cua­tro triun­fos y tres em­pa­tes), que no per­día des­de el 3-0 an­te Pe­ña­rol en la ter­ce­ra fe­cha. •

go­les

lle­va Ál­va­ro Na­va­rro en De­fen­sor Spor­ting: 42 por Cam­peo­na­to Uru­gua­yo, 7 en Li­gui­llas, 4 en Copa Li­ber­ta­do­res y uno por Copa Sud­ame­ri­ca­na. Con es­te gua­ris­mo, Na­va­rro igua­ló a otro his­tó­ri­co, tam­bién for­ma­do en la can­te­ra vio­le­ta, Gon­za­lo Var­gas, am­bos se­gun­dos goleadores de De­fen­sor Spor­ting, en el si­glo XXI, por de­trás de Die­go De Sou­za, que tie­ne 65.

El fray­ben­tino Ra­mi­ro Cris­tó­bal mar­có el ter­ce­ro pa­ra De­fen­sor Spor­ting.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.