Lis­ta ne­gra lle­gó a los 330 hin­chas

El Observador - - ACTUALIDAD -

••• La lis­ta de hin­chas vio­len­tos que tie­nen prohi­bi­do el in­gre­so a los es­ta­dios lle­gó a las 330 per­so­nas, in­for­mó a Te­le­no­che Ra­fael Pe­ña, je­fe de Se­gu­ri­dad de la Aso­cia­ción Uru­gua­ya de Fút­bol. Los hin­chas per­te­ne­cen a cua­tro clu­bes: De­fen­sor, Na­cio­nal, Da­nu­bio y Pe­ña­rol, y 30 de ellos fue­ron in­cor­po­ra­dos en el úl­ti­mo mes. Ade­más, Pe­ña di­jo a El Ob­ser­va­dor que hay hin­chas que ini­cia­ron el trá­mi­te pa­ra ser ex­clui­dos de la lis­ta. Una co­mi­sión se en­car­ga de es­tu­diar ca­da ca­so y de­ci­dir la ex­clu­sión, o fi­jar el tiem­po que de­be­rán per­ma­ne­cer en la nó­mi­na. Se tra­ta de una lis­ta que se ac­tua­li­za per­ma­nen­te­men­te, di­jo Pe­ña. Pa­ra el clá­si­co del domingo, la Po­li­cía es­ta­ble­ce­rá una zo­na de ex­clu­sión al­re­de­dor del Es­ta­dio des­de la ho­ra 12, es de­cir cua­tro ho­ras an­tes del co­mien­zo del par­ti­do. ○ ○

PROHI­BI­CIÓN. Las per­so­nas que in­te­gran la lis­ta ne­gra no po­drán in­gre­sar a los es­ta­dios y si lo in­ten­tan se­rán iden­ti­fi­ca­dos por las cámaras de re­co­no­ci­mien­to fa­cial.

EN­TRA­DAS. Otra de las me­di­das que se to­mó es que las en­tra­das pa­ra los partidos de primera y se­gun­da di­vi­sión so­lo se ven­de­rán a los ma­yo­res de 15 años que pre­sen­ten la cédula de iden­ti­dad. Pa­ra el clá­si­co se ven­de­rán has­ta el día del par­ti­do al me­dio­día. de fron­te­ra pa­ra exi­gir me­di­das al go­bierno de Bra­sil.

L.CA­RRE­ÑO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.