Real Ma­drid to­ma dis­tan­cia de Cris­tiano en el ca­so de vio­la­ción

El Observador - - BREVES REFERÍ -

Real Ma­drid, an­ti­guo club de Cris­tiano Ro­nal­do, pu­bli­có el jue­ves un co­mu­ni­ca­do pa­ra dis­tan­ciar­se del ca­so de las acu­sa­cio­nes de vio­la­ción que pe­san so­bre el ju­ga­dor en Es­ta­dos Uni­dos, afir­man­do que “des­co­no­cía to­tal­men­te” lo in­ves­ti­ga­do en ese asun­to.

El equi­po blan­co anun­cia en ese co­mu­ni­ca­do que ha de­man­da­do al dia­rio por­tu­gués Co­rreio da Man­hã des­pués que es­te pu­bli­ca­ra que una lí­nea de de­fen­sa de Cris­tiano po­dría ser que “el Real Ma­drid le pre­sio­nó pa­ra fir­mar el acuer­do” de con­fi­den­cia­li­dad al que lle­gó con Kathryn Ma­yor­ga, quien acu­sa al as­tro lu­so de vio­la­ción.

El club ‘me­ren­gue’ ase­gu­ra que es una “in­for­ma­ción ro­tun­da­men­te fal­sa y que intenta da­ñar gra­ve­men­te la ima­gen de nues­tro club”.

“El Real Ma­drid no te­nía co­no­ci­mien­to al­guno del he­cho al que se re­fie­re di­cho dia­rio re­la­ti­vo al ju­ga­dor Cris­tiano Ro­nal­do y, por tan­to, no pu­do ejer­cer nin­gu­na ac­ción so­bre al­go que des­co­no­cía ab­so­lu­ta­men­te”, aña­dió el equi­po blan­co en es­te co­mu­ni­ca­do ofi­cial.

Cris­tiano Ro­nal­do es­tá en el ojo del hu­ra­cán des­pués que la pa­sa­da se­ma­na la po­li­cía de Las Ve­gas vol­vie­ra a abrir una in­ves­ti­ga­ción so­bre las acu­sa­cio­nes rea­li­za­das por Ma­yor­ga, hoy en día de 34 años, que afir­ma en una de­nun­cia que el fut­bo­lis­ta la vio­ló el 13 de ju­nio de 2009.

M. ME­DI­NA - AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.