El Ce­bo­lla en­tre­nó a la par del gru­po y pi­de can­cha

El ca­pi­tán com­ple­tó la prác­ti­ca con nor­ma­li­dad y ace­le­ra su re­cu­pe­ra­ción rum­bo al clá­si­co, al igual que el ju­ve­nil Bus­quets

El Observador - - REFERÍ - Pa­blo Be­ní­tez @pbe­ni­te­zuy

Pe­ña­rol re­gre­só a los en­tre­na­mien­tos es­te mar­tes en un cli­ma dis­ten­di­do don­de Die­go Ló­pez no al­te­ró la for­ma de es­truc­tu­rar la se­ma­na de tra­ba­jos pe­se a que el do­min­go se jue­ga un clá­si­co con el Uru­gua­yo en dispu­ta.

An­tes de la prác­ti­ca, pac­ta­da pa­ra la ho­ra 15 en Los Aro­mos, los ju­ga­do­res re­ci­bie­ron a un gru­po im­por­tan­te de quin­cea­ñe­ras, se sa­ca­ron fo­tos, les fir­ma­ron au­tó­gra­fos y les can­ta­ron el “fe­liz cum­plea­ños”. El que tu­vo una ma­yor de­man­da de aten­ción con sus hin­chas fue el ca­pi­tán Cris­tian Ro­drí­guez, quien le de­di­có to­do su tiem­po a los pre­sen­tes.

El en­tre­na­mien­to co­men­zó a las 15.15 con un tra­ba­jo de es­ti­ra­mien­to con elás­ti­cos y elon­ga­ción, di­ri­gi­do por el pro­fe Ale­jan­dro Va­len­zue­la.

Mien­tras, Fa­bri­cio For­mi­li­ano, Car­los Ro­drí­guez, Gio­van­ni Gon­zá­lez, Lu­cas Hernández, Fa­bián Es­to­ya­noff y Ga­briel Fer­nán­dez tro­ta­ron al­re­de­dor de la can­cha pa­ra lue­go rea­li­zar tra­ba­jos fí­si­cos sin pe­lo­ta en for­ma di­fe­ren­te al grue­so del plan­tel.

El Ce­bo­lla reali­zó los mo­vi­mien­tos con pe­lo­ta con to­tal nor­ma­li­dad y reac­cio­nó bien an­te las exi­gen­cias, por lo que se co­mien­za a con­fir­mar su re­gre­so a la mi­tad de la can­cha.

Pe­ro el que no es­tu­vo fue Wal­ter Gar­gano quien pa­de­ce una con­trac­tu­ra en aduc­to­res y al igual que Lu­cas Via­tri (es­guin­ce de to­bi­llo) es du­da pa­ra el do­min­go.

Gar­gano se su­mó al gru­po du­ran­te el de­cur­so de la prác­ti­ca pe­ro no reali­zó ta­reas en el cam­po de jue­go.

Los tra­ba­jos se rea­li­za­ron en la can­cha nú­me­ro 2 de Los Aro­mos y Ló­pez dis­pu­so ta­reas con pe­lo­ta en la mi­tad del te­rreno. Pri­me­ro tras­la­do de ba­lón, des­bor­des y de­fi­ni­ción. Des­pués un fút­bol en es­pa­cios re­du­ci­dos.

Tam­bién en­tre­nó con nor­ma­li­dad Eze­quiel Bus­quets, au­sen­te an­te De­fen­sor por una le­sión mus­cu­lar. Al fi­nal de la prác­ti­ca Ló­pez se que­dó con él mar­cán­do­le mo­vi­mien­tos de­fen­si­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.