Mus­le­ra es el me­jor ar­que­ro de Tur­quía

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

La úl­ti­ma Su­per­li­ga tur­ca fue pa­ra el Ga­la­ta­sa­ray. Con 75 pun­tos, su­peró por tres a Fe­ner­bahçe y a Is­tan­bul, lo­gran­do así ade­más del tí­tu­lo la vuel­ta a la Cham­pions Lea­gue pa­ra la pre­sen­te edi­ción. Fer­nan­do Mus­le­ra fue pie­za cla­ve de ese tí­tu­lo. El ar­que­ro es­tu­vo en 33 de las 34 fe­chas y tu­vo la se­gun­da va­lla me­nos ven­ci­da. Re­ci­bió 33 go­les a lo lar­go del año, mar­ca so­lo su­pe­ra­da por Be­sik­tas (30).

“Nan­do”, de 32 años, lle­gó a me­dia­dos de 2011 al Ga­la­ta­sa­ray pro­ve­nien­te del La­zio de Ita­lia. Des­de en­ton­ces ga­nó 10 tí­tu­lo con el club: cua­tro Su­per­li­gas, cua­tro Su­per­co­pas de Tur­quía y dos Co­pas de Tur­quía. Ade­más, es uno de las fi­gu­ras del club más que­ri­das por los fer­vo­ro­sos hin­chas del club tur­co.

La dis­tin­ción tam­bién se su­ma a es­ta mis­ma re­ci­bi­da en la tem­po­ra­da 2011-2012 (la pri­me­ra en el club) y a la re­ci­bi­da en 2016 co­mo me­jor fut­bo­lis­ta de la Su­per­li­ga de Tur­quía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.