Cria­do­res Na­cio­na­les con car­ta al fu­tu­ro

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA - H. G.

El clá­si­co Cria­do­res Na­cio­na­les URU G3 es, pa­ra mu­chos, el gran tram­po­lín pa­ra dispu­tar los clá­si­cos de los pró­xi­mos me­ses en Ma­ro­ñas.

Des­de aquí han sal­ta­do a la fa­ma Grand Sa­lu­te, Flet­cher, Al­co­rano, El Bo­li­che­ro GG en­tre otros. Ubi­ca­do a so­lo dos se­ma­nas del Joc­key Club, la es­te­lar so­bre 18 cua­dras pue­de dar­le al ga­na­dor un pa­se a clá­si­cos de lar­go alien­to (Rey­les, Na­cio­nal) o a la mi­lla del Ar­gen­ti­na pa­ra po­ner proa lue­go a la mi­lla de Re­yes.

Aní­bal San Mar­tín, sa­be de la im­por­tan­cia del clá­si­co y es por ello que anotó a Muy Agil que lle­ga a la bre­ga lue­go de una muy bue­na vic­to­ria en con­di­cio­nal de ga­na­do­res de una so­bre cés­ped.

El des­cen­dien­te de Es­sa­yons de­rro­tó en buen gua­ris­mo a Apam­pa­do y que­dó pron­to pa­ra de­fen­der el vo­to en prue­ba su­ma­men­te pa­re­ja.

Tan­to El Gran Meteoro co­mo Dos Amo­res son enemi­gos de su­mo ries­go. El pu­pi­lo de Wal­ter Baez ga­nó de for­ma cor­ta pe­ro ne­ta la de con­di­ción mien­tras que Hitch­cock, tras triun­fo es­te­lar en la­res pe­dren­ses co­rrió la Po­lla en el fue­go pa­ra lle­gar a diez lar­gos del ga­na­dor Great Spi­rit.

Ma­ro­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.