Via­tri si­gue al mar­gen

El ar­gen­tino aún no se pu­do su­mar a sus com­pa­ñe­ros

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PEÑAROL VS. FÉNIX -

Hoy se­rá el día cla­ve pa­ra co­no­cer si fi­nal­men­te Lu­cas Via­tri po­drá es­tar a la or­den pa­ra el com­pro­mi­so de ma­ña­na an­te Fé­nix (16.00 ho­ras en el CDS).

El de­lan­te­ro, que se per­dió el par­ti­do del pa­sa­do do­min­go con­tra Ram­pla Ju­niors, aún no pu­do su­mar­se a los en­tre­na­mien­tos con sus com­pa­ñe­ros. La con­trac­tu­ra en el cuá­dri­ceps lo si­gue te­nien­do a mal­traer. Si no va el ar­gen­tino, en su lu­gar se man­ten­drá el ju­ve­nil Dar­win Núñez. El ar­ti­guen­se de­jó muy con­for­me al en­tre­na­dor con su ren­di­mien­to y vie­ne de con­ver­tir un go­la­zo con la se­lec­ción

LA CI­FRA 558 Mi­nu­tos

sub 20 en el amis­to­so que es­ta se­ma­na dispu­taron frente a Pe­rú.

El equi­po, en­ton­ces, aso­ma de la si­guien­te ma­ne­ra: Ke­vin Dawson; Eze­quiel Bus­quets o Gio­van­ni Gon­zá­lez, Carlos Mat­heu, Carlos Rodríguez, Lu­cas Hernández; Fa­bián Es­to­ya­noff, Guz­mán Pe­rei­ra, Cris­tian Rodríguez, Ig­na­cio Lo­res o Agus­tín Ca­nob­bio; Via­tri o Núñez y Ga­briel Fer­nán­dez.

Va­le re­cor­dar que si Ca­nob­bio su­fre una amo­nes­ta­ción, no po­drá es­tar a la or­den pa­ra el en­cuen­tro clá­si­co del sá­ba­do 20. Fa­bri­cio For­mi­li­ano es ba­ja por la frac­tu­ra en la mano. ju­gó el de­lan­te­ro en es­te Clau­su­ra. Mar­có un gol an­te Ce­rro.

Mo­les­tia. Tie­ne una con­trac­tu­ra en el cuá­dri­ceps.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.