“HU­BO UNA OPE­RA­CIÓN”

Ig­na­cio Sien­ra sien­te que le mo­vie­ron el pi­so pa­ra ba­jar­lo de la can­di­da­tu­ra

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - NACIONAL - EN­RI­QUE ARRILLAGA

El ca­mino ha­cia las elec­cio­nes de Na­cio­nal tu­vie­ron su pri­mer cim­bro­na­zo con el ale­ja­mien­to de Ig­na­cio Sien­ra, quien se ba­jó de la can­di­da­tu­ra a la vi­ce­pre­si­den­cia del club.

Es que tras una co­lum­na de opi­nión que Sien­ra es­cri­bió el mar­tes 9 de oc­tu­bre en El País y la po­lé­mi­ca que se ge­ne­ró, Com­pro­mi­so Na­cio­nal co­mu­ni­có ayer el ale­ja­mien­to de su can­di­da­to a la vi­ce­pre­si­den­cia.

“Yo sa­bía que el am­bien­te del fút­bol no era el me­jor por­que de al­gu­na ma­ne­ra ya lo ha­bía vi­vi­do con mi pa­dre (el Dr. Ro­dol­fo Sien­ra Roo­sen), que fue Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral tres años y pre­si­den­te lue­go tam­bién por tres años, pe­ro el com­pro­mi­so mío era con Jo­sé y se ve­nían ha­cien­do co­sas muy bue­nas. Pe­ro bueno... pa­só es­to y hay que dar vuel­ta la pá­gi­na rá­pi­do pa­ra no da­ñar a Com­pro­mi­so Na­cio­nal”, le di­jo Ig­na­cio Sien­ra a Ova­ción.

Al ser con­sul­ta­do, Sien­ra no du­dó: “Evi­den­te­men­te hu­bo una ope­ra­ción. No ten­go nin­gu­na du­da. Yo ha­ce seis años es­cri­bo co­lum­nas y siem­pre lo hi­ce des­de el la­do blan­co y opo­si­tor. Al­gu­nas ve­ces to­qué te­mas que no eran de po­lí­ti­ca, es­cri­bí co­lum­nas muy fuer­tes y par­ti­cu­lar­men­te es­ta úl­ti­ma era jo­co­sa, tie­ne un to­que de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.