Tri­ple­co­ro­na­do por el Honor

Card Day re­gre­sa a Las Pie­dras tras ga­nar el G.P. Na­cio­nal

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - TURF - HÉC­TOR GAR­CÍA

Tras ob­te­ner el Gran Pre­mio Na­cio­nal a me­dia­dos de mar­zo, el tri­ple co­ro­na­do Card Day guar­dó re­po­so por el lap­so de seis me­ses. Re­apa­re­ció en Ma­ro­ñas en el clá­si­co Ro­drí­guez La­rre­ta so­bre la mi­lla en Ma­ro­ñas don­de clau­su­ró el mar­ca­dor ren­ta­do a 15 cuer­pos y cuar­to de Fitz­ge­rald, que su­peró a Re­ta­dor por 14 lar­gos.

Vuel­ve el des­cen­dien­te de Har­lan’s Ho­li­day a la pis­ta que lo con­sa­gró pa­ra en­fren­tar a cin­co ri­va­les.

Con cua­tro años tie­ne el de­fen­sor de las se­das “Ye­ruá” una muy bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra vol­ver a la sen­da de la victoria en los dos ki­ló­me­tros de la prue­ba más im­por­tan­te de la jor­na­da sa­ba­ti­na en el pe­dren­se sin lu­gar a du­das.

Tie­ne en Ned­way y Don Pe­pin dos enemi­gos de fus­te con di­fe­ren­tes cam­pa­ñas.

Mien­tras que el hoy pu­pi­lo de Héc­tor Ba­ci­ga­lu­pi tie­ne una di­la­ta­da y más que efi­cien­te cam­pa­ña —69 ca­rre­ras co­rri­das, 6 po­dios en Ma­ro­ñas y uno en Las Pie­dras con fi­gu­ra­cio­nes ren­ta­das en clá­si­cos y es­pe­cia­les en am­bos cir­cos y lle­ga tras es­col­tar a Etran­ger en el Honor en Ma­ro­ñas so­bre cés­ped—, el des­cen­dien­te de De Pi­za­rra su­po ga­nar en su pri­mer cam­pa­ña de triun­fos es­te­la­res en Ma­ro­ñas y Las Pie­dras que in­clu­ye el Derby y el Ba­ta­lla de Las Pie­dras de 2016.

Lar­gan 15:20 des­de el pa­lo de los 2000.

Card Day. El pu­pi­lo de R. Car­do­zo va por el Honor ca­na­rio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.