Un triun­fo con fes­te­jo en nues­tras pra­de­ras

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - TURF - H. G.

El pa­dri­llo Majesticperfection (Har­lan’s Ho­li­day y Act so No­ble por Wa­ve­ring Mo­narch) se lu­ce en los hi­pó­dro­mos del nor­te.

El pa­dri­llo, ra­di­ca­do en el Ha­ras Ra­pet­ti pa­ra es­ta tem­po­ra­da de ser­vi­cios, volvió a lu­cir­se en el le­gen­da­rio hipódromo de Kee­ne­land con su hi­ja Chan­te­li­ne que se ad­ju­di­có en la vís­pe­ra la prue­ba prin­ci­pal de la jor­na­da, el Buf­fa­lo Tra­ce Fran­klin County Sta­kes G3.

La hi­ja de Majesticperfection) y Lis­ten to Libby, guia­da por Ri­car­do San­ta­na Jr. de­rro­tó por 3/4 cuer­po a un lo­te de do­ce ri­va­les em­plean­do 1:02.89 pa­ra los 1100 me­tros.

De es­ta ma­ne­ra, Chan­te­li­ne con­si­gue su cuar­to clá­si­co y su­pera los 600 mil dó­la­res en pre­mios ob­te­ni­dos. Cotizada se­gun­da fa­vo­ri­ta en las apues­tas, la na­ci­da en Ken­tucky vino ubi­ca­da en un cuar­to lu­gar pa­ra atro­pe­llar y ga­nar por un cuer­po y tres cuar­tos en ex­ce­len­te gua­ris­mo. Es muy po­si­ble di­ga pre­sen­te en la Bree­ders’ Cup.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.