HAS­TA TRES PUE­DEN SU­BIR

La “B” y una fe­cha cla­ve des­de la ho­ra 10.15

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - ÚLTIMAOVACIÓN - FER­NAN­DO SINSOLO

Hoy, a par­tir de la ho­ra 10.15 se dispu­tarán cua­tro en­cuen­tros en la Se­gun­da Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal que pue­den de­pa­rar el as­cen­so de has­ta tres equi­pos a Pri­me­ra Di­vi­sión.

Ju­ven­tud de Las Pie­dras, líder del tor­neo en gran par­te del mis­mo, re­ci­be en el Par­que Ar­ti­gas a Mi­ra­mar Mi­sio­nes.

Los di­ri­gi­dos por el pe­dren­se Ál­va­ro Fuer­te son los úni­cos que de­pen­den de sí mis­mos pa­ra en es­ta jor­na­da lo­grar el as­cen­so, el cual ob­ten­drían ven­cien­do a los “ce­bri­tas” sin im­por­tar otros re­sul­ta­dos en el res­to de los par­ti­dos.

Su­ma­do a es­to los pe­dren­ses tam­bién lo­gra­rían su ob­je­ti­vo en ca­so de que Villa Te­re­sa cai­ga de­rro­ta­do en el nor­te de nues­tro país, cuan­do vi­si­te a Ta­cua­rem­bó con el ar­bi­tra­je de Die­go Du­na­jec.

Ce­rro Lar­go, se­gun­do con 42 pun­tos y que vie­ne de ga­nar­le a Ta­cua­rem­bó el clá­si­co del nor­te, vi­si­ta a Ce­rri­to en el Par­que Ma­ra­ca­ná y allí ga­nan­do, o has­ta em­pa­tan­do, pue­den as­cen­der a Pri­me­ra.

Los ara­cha­nes le lle­van seis uni­da­des a Villa Te­re­sa (cuar­to ubi­ca­do en las po­si­cio­nes), por lo que es­pe­ran un tras­pié de los ro­ji­blan­cos de Nue­vo Pa­rís en su en­fren­ta­mien­to con Ta­cua­rem­bó pa­ra tam­bién fes­te­jar el re­gre­so al fút­bol má­xi­mo de Uru­guay.

Por su par­te, Pla­za Co­lo­nia, que lle­ga ter­ce­ro con 40 pun­tos pro­duc­to de su re­cu­pe­ra­ción en las úl­ti­mas jor­na­das del cer­ta­men, vi­si­ta a Al­bion.

Los co­lo­nien­ses de la úni­ca ma­ne­ra que po­drían ob­te­ner su as­cen­so es­te mis­mo sá­ba­do es con una victoria fren­te a los “de­ca­nos” y una de­rro­ta de Villa Te­re­sa en el es­ta­dio Raúl Go­ye­no­la.

Mien­tras tan­to, en la zo­na ba­ja de las po­si­cio­nes, Orien­tal de La Paz apa­re­ce en una si­tua­ción su­ma­men­te com­pli­ca­da. Es que los pa­ce­ños po­drían des­cen­der en es­ta mis­ma fe­cha, que­dan­do así un lu­gar en­tre Al­bion (hoy en la zo­na ro­ja), Mi­ra­mar Mi­sio­nes, Villa Es­pa­ño­la y Ta­cua­rem­bó, los res­tan­tes equi­pos que tra­ta­rán por to­dos los me­dios permanecer en el fút­bol pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.