Una pi­rue­ta fa­lli­da y una pro­tes­ta vá­li­da

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA -

FUE EL ES­TRENO DE “JR” EN EL CDS

Una pe­lo­ta que se fue al cos­ta­do del cam­po de jue­go y que ca­yó en los pies de Juan Ra­món Carrasco. El en­tre­na­dor qui­so ha­cer una pi­rue­ta y no le salió. Ac­to si­guien­te, to­do el es­ta­dio se le ca­yó en­ci­ma con una sil­ba­ti­na ge­ne­ra­li­za­da.

Mi­nu­tos más tar­de, cen­tro y pe­lo­ta que cae en el área del equi­po au­ri­ne­gro. Ca­be­za­zo de Alex Sil­va que ter­mi­na en la red, pe­ro el pri­mer asis­ten­te co­bra off­si­de. La trans­mi­sión te­le­vi­si­va en­fo­có al en­tre­na­dor de Fénix y su ros­tro era un tan­to in­cré­du­lo... no salió al se­gun­do tiem­po. La pro­tes­ta, vá­li­da, por­que el gol de­be­ría ha­ber si­do co­bra­do, de­cre­tó la ex­pul­sión del téc­ni­co. Sin em­bar­go, tras el par­ti­do de­cla­ró: “Me que­dé ob­ser­van­do a los jueces con una mi­ra­da plau­si­ble, el cuar­to ár­bi­tro me hi­zo se­ña pa­ra que me fue­ra y yo se­ña­lé pa­ra arri­ba y le di­je que me que­ría que­dar por­que el día es­ta­ba lin­do”.

Lo cier­to es que el de­but de “JR” en el cam­po mi­ra­sol fue bueno en ren­di­mien­to, pe­ro ma­lo en el re­sul­ta­do por­que los au­ri­ne­gros se lle­va­ron los tres pun­tos y cor­ta­ron una ra­cha de cin­co jue­gos sin po­der ga­nar­le al DT.

El me­jor. Lu­cas Her­nán­dez tuvo una bue­na ac­tua­ción y fue el pun­to más al­to de la re­ta­guar­dia de Pe­ña­rol en una jor­na­da en la que los au­ri­ne­gros ga­na­ron con lo jus­to. En la in­ci­den­cia se lle­va la pe­lo­ta an­te la fuer­te mar­ca de Ro­ber­to Fer­nán­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.