TAM­BIÉN VA­LE 3 PUN­TOS

Pre­vio al clá­si­co, Na­cio­nal ne­ce­si­ta ga­nar­le a Bos­ton Ri­ver pa­ra lle­gar con ai­re al pró­xi­mo sá­ba­do 20

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA -

Los ju­ga­do­res de Na­cio­nal reite­ra­ron a lo lar­go de la se­ma­na la im­por­tan­cia de no pen­sar pri­me­ro en el clá­si­co, ya que hoy se de­ben me­dir a Bos­ton Ri­ver y el par­ti­do tie­ne el mis­mo va­lor: tres uni­da­des. Cla­ro que de­jan­do de la­do la con­no­ta­ción que por sí mis­mo tie­ne el en­cuen­tro con­tra Pe­ña­rol.

Si Na­cio­nal triun­fa es­ta tar­de­ci­ta (ho­ra 18.00, Es­ta­dio Cen­te­na­rio) lle­ga­rá al en­cuen­tro an­te los au­ri­ne­gros con ai­re en la Ta­bla Anual y con ex­pec­ta­ti­va en el Clau­su­ra.

Pe­ro a su fren­te es­tá Bos­ton Ri­ver, que bus­ca­rá re­ver­tir la ma­la ima­gen que vie­ne de­jan­do en es­te cer­ta­men, don­de es­tá úl­ti­mo, al igual que en la Ta­bla Anual.

Los di­ri­gi­dos por Alejandro Apud ha­ce sie­te par­ti­dos que no lo­gran ga­nar y si no lo ha­cen se em­pe­za­rán a com­pli­car de­fi­ni­ti­va­men­te con la Ta­bla del Des­cen­so, don­de hoy es­tán por fue­ra de la zo­na ro­ja.

Bos­ton Ri­ver ha sa­bi­do com­pli­car­le las co­sas a Na­cio­nal y hoy in­ten­ta­rá re­pe­tir la ha­za­ña de ga­nar­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.