Fitz­ge­rald, ye­guas y po­tran­cas: es­te­la­res

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA - H. G.

La pre­sen­cia de Fitz­ge­rald en el clá­si­co Al­fre­do de Cas­tro Pé­rez, Lis­ta­do, es el gan­cho ideal pa­ra que el bu­rre­ro de ley se ha­ga pre­sen­cia en Ma­ro­ñas des­de tem­prano. Es que, el re­ne­gri­do zaino de “La Fe” ca­da vez que pi­sa la can­cha de Ma­ro­ñas (are­na o cés­ped) brin­da un ver­da­de­ro es­pec­tácu­lo.

Sa­le a es­ce­na a las 15:55 y bus­ca­rán ha­cer­le fue­ra cua­tro ri­va­les.

El clá­si­co “Su­pre­ma Cor­te de Jus­ti­cia”, so­bre ki­ló­me­tro y me­dio, tie­ne va­rios in­gre­dien­tes que lla­man y que ha­cen de la ca­rre­ra, más que in­tere­san­te.

Si la ex­pe­dren­se Bam­ba y Bam­ba ha­ce me­mo­ria, tie­ne to­do pa­ra agre­gar una muy bue­na per­la a su ele­gan­te co­llar es­te­lar.

La del “Ale­jo”, ra­di­ca­da en el ba­rrio de Itu­zain­gó tie­ne en Fustic y Riha­na a ri­va­les a con­si­de­rar. La Smarty Jo­nes co­rre en ti­ro pre­di­lec­to.

La úl­ti­ma gran pre­via del Derby es el “Car­los Rey­les”, Negrone vie­ne de ga­nar el “Cria­do­res” y se pos­tu­la a lo más al­to del po­dio. Gus­ta de ga­lo­par y mos­tró pul­món en la de 1800. Tan­to First Thing co­mo Muy Agil bus­can te­ner ga­te­ra el 4 de no­viem­bre.

El “Ar­ta­ge­vay­tia” cie­rra es­te­la­res, vo­ta­mos a Su­pers­ti­cio­sa.

Fitz­ge­rald.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.