El “To­ro” es pe­li­gro­so

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - CLÁSICO -

es más pe­li­gro­so? ¿El re­gis­tro de Pe­ña­rol lo co­lo­ca por en­ci­ma de Na­cio­nal?

La con­si­de­ra­ción de ap­ti­tu­des pue­de di­vi­dir­se en dis­tin­tos fac­to­res. Si se tra­ta de ju­ga­do­res con buen re­gis­tro an­te el ad­ver­sa­rio de to­das las ho­ras el tri­co­lor sa­ca ven­ta­ja gra­cias a los cua­tro go­les que ano­ta­ron, ca­da uno, San­tia­go ro­me­ro y Se­bas­tián Fer­nán­dez. El au­ri­ne­gro tie­ne a Cris­tian Ro­drí­guez con tres ce­le­bra­cio­nes y a Fa­bián Es­to­ya­noff con dos.

Si la com­pe­ten­cia de ni­vel se es­ta­ble­ce en los me­ca­nis­mos que se pue­den uti­li­zar pa­ra lle­gar al fes­te­jo, los del “Me­mo”, to­man­do co­mo re­fe­ren­cia a los su­pues­tos ti­tu­la­res, se po­nen por de­lan­te en las eje­cu­cio­nes de pe­lo­ta quie­ta. Con el “Ce­bo­lla” y Lu­cas Her­nán­dez le sa­can di­fe­ren­cia a Gon­za­lo Cas­tro.

El bol­so pue­de te­ner la so­lu­ción en el ban­co de su­plen­tes si ahí van Se­bas­tián Ro­drí­guez y Luis Aguiar, pe­ro el carbonero no se que­da atrás por­que a ese lu­gar iría Ma­xi­mi­li­ano Ro­drí­guez.

Tam­bién tie­nen al­ter­na­ti­vas pa­ra las­ti­mar por afue­ra o sor­pren­der con el avan­ce de los me­dio­cam­pis­tas. Igual­men­te, es más que ob­vio que los ojos se pon­drán en los dos ar­gen­ti­nos que te em­pu­jan pa­ra ade­lan­te. Por­que Ber­ges­sio y Via­tri nun­ca des­can­san y si sus ri­va­les se duer­men, ellos los li­qui­dan. Cuer­pea, em­pu­ja, se aco­mo­da y sa­ca el dis­pa­ro ga­na­dor. Sa­be ju­gar sin pe­lo­ta y te pue­de me­ter un pa­se de gol co­mo lo hi­zo en el úl­ti­mo clá­si­co. Ga­briel Fer­nán­dez ge­ne­ra tan­ta preo­cu­pa­ción co­mo Via­tri y des­cui­dar­lo es de al­to ries­go. Con­de; Zu­nino, Gar­cía, Ro­lín, Es­pino; Aguiar, Oli­va, Ro­me­ro; Fer­nán­dez, Ber­ges­sio y Cas­tro. Daw­son; Bus­quets, For­mi­li­ano, Ca. Ro­drí­guez, Her­nán­dez; Gon­zá­lez, Gar­gano, Ch. Ro­drí­guez, Es­to­ya­noff; Fer­nán­dez y Via­tri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.