Agua­da y un triun­fo de prin­ci­pio a fin

El ro­ji­ver­de de­rro­tó co­mo vi­si­tan­te a Mal­vín por la oc­ta­va fe­cha de la Li­ga; Spor­ting ga­nó y si­gue pri­me­ro

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - BÁSQUETBOL -

Sor­pre­si­vo fue el trá­mi­te y la di­fe­ren­cia que hu­bo ano­che en­tre los que ve­nían co­mo es­col­tas: Mal­vín y Agua­da. Es que los ro­ji­ver­des se que­da­ron con el triun­fo co­mo vi­si­tan­tes de prin­ci­pio a fin, ga­nan­do fi­nal­men­te por un con­tun­den­te 9473 con 33 pun­tos de De­mian Ál­va­rez, que fue la fi­gu­ra y el go­lea­dor del en­cuen­tro.

Fue en el mar­co de la oc­ta­va fe­cha de la Li­ga Uru­gua­ya de Bás­quet­bol, que se dis­pu­tó de for­ma ín­te­gra ano­che, en una jor­na­da apa­sio­nan­te.

Al equi­po de Pa­blo Ló­pez no le sa­lió ab­so­lu­ta­men­te na­da y ape­nas con­tó con el apor­te de los ex­tran­je­ros Glo­ver (17) y Lam­pro­pou­los (21).

Mien­tras tan­to, Urun­day Uni­ver­si­ta­rio ob­tu­vo la quin­ta vic­to­ria de la tem­po­ra­da, tras su­pe­rar a un ali­caí­do Sa­ya­go, por 93-79, con 22 uni­da­des de Emi­lio Ta­boa­da. Tam­bién ven­ció Ate­nas en la ca­sa de Trou­vi­lle por 86-73, con 24 pun­tos de Luis Her­nán­dez.

Olim­pia fue otro de los vi­si­tan­tes que ven­ció. Fue con­tra Ver­di­rro­jo por 85 a 67 con 17 de Bo­wen y 16 de Lo­rien­te en un equi­po con go­leo re­par­ti­do.

A su vez, Goes de­rro­tó co­mo lo­cal a Bi­guá 80-78 (18 Bor­se­llino, 17 Agui­le­ra) y Ma­ca­bi ven­ció a Wel­co­me 72-65 con 22 de Gas­tón Se­mi­glia.

Por úl­ti­mo, vol­vió a ga­nar el lí­der Spor­ting: fue 92 a 87 an­te Na­cio­nal con 24 de San­ders.

Ca­pi­tán. De­mian Ál­va­rez fue una de las fi­gu­ras de la vi­si­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.