Las Pie­dras y Me­lo abren sus puer­tas en jor­na­da sa­ba­ti­na

De 12:25 has­ta las 18:30 se dispu­tan 19 prue­bas en los dos hi­pó­dro­mos

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - TURF - HÉC­TOR GAR­CÍA

Los hi­pó­dro­mos de Las Pie­dras y Me­lo son la atrac­ción bu­rre­ra sa­ba­ti­na. Se co­rre­rán 19 com­pe­ten­cias, diez en el cir­co ca­na­rio y nue­ve en el me­len­se don­de se des­ta­ca la cla­si­fi­ca­to­ria Pa­blo Fa­le­ro so­bre 1400 me­tros pa­ra la fi­nal que se dispu­tará en Ma­ro­ñas el pró­xi­mo 9 de di­ciem­bre.

En Las Pie­dras se co­rren 10 con­di­cio­na­les, en se­gun­do lu­gar se co­rre —so­bre 11 cua­dras— la prue­ba de lla­ma­do pa­ra cua­tro años y más ga­na­do­res de una y dos don­de las fi­chas van so­bre Cli­jo. El des­cen­dien­te de Seattle Fitz, de cor­ta cam­pa­ña, lle­va ocho en­tra­das a pis­tas con dos triun­fos, am­bos en Ma­ro­ñas, ba­jo la égi­da de Eber Ila­ria. Con mis­mos co­lo­res, pe­ro con cam­bio de en­tre­na­dor (Pa­blo Com­be), va el de­fen­sor del Hs. In­ter­na­cio­nal por su pri­mer triun­fo en el cir­co ca­na­rio.

El ren­di­dor Gar­ga­mel aso­ma co­mo unos de los gran­des ri­va­les de Cli­jo. El de las se­das Don Gil­ber­to vie­ne arri­man­do en el ca­na­rio y es ho­ra que sus en­tu­sias­tas pro-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.