SE­RÍA EL 17

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA -

LOS RU­MO­RES.

A pe­sar de la reunión que se lle­va­rá a ca­bo es­ta ma­ña­na, en la ca­pi­tal ar­gen­ti­na se es­pe­cu­la con que la pri­me­ra fi­nal de la Li­ber­ta­do­res que­da­ría pa­ra el pró­xi­mo sá­ba­do 17 a las 17 ho­ras. Es que el pro­nós­ti­co anun­cia llu­vias du­ran­te to­do el domingo en Bue­nos Ai­res y al­re­de­do­res. por el chi­leno Ro­ber­to To­bar re­co­rrió la can­cha de La Bom­bo­ne­ra y has­ta in­ten­tó ha­cer ro­dar la pe­lo­ta, pe­ro con el agua que ha­bía fue im­po­si­ble que eso su­ce­die­ra den­tro de los pa­rá­me­tros nor­ma­les.

“De­pen­de­rá del tiem­po. Si es­ta noche o ma­ña­na hay otro di­lu­vio, el cam­po no va a aguan­tar. Si llue­ve, pe­ro no con mu­cha in­ten­si­dad, el cam­po va a dre­nar bien”, di­jo ayer el pre­si­den­te anfitrión.

En de­cla­ra­cio­nes a Fox Sports, An­ge­li­ci di­jo que “va­mos a te­ner una reunión los cua­tro: el pre­si­den­te (de la Fe­de­ra­ción ar­gen­ti­na, Clau­dio) Ta­pia, (el pre­si­den­te de la Con­me­bol, Ale­jan­dro) Domínguez y (el ti­tu­lar de Ri­ver) Ro­dol­fo D’onofrio”. Esa cum­bre se­rá a la ho­ra 11:00 y ahí se de­ci­di­rá si se jue­ga o no la pri­me­ra fi­nal de la Li­ber­ta­do­res.

To­do es­to sin du­das re­car­ga el am­bien­te to­ma­do por los ner­vios, la ex­ci­ta­ción y la eu­fo­ria. Pe­ro la gran fies­ta de­be­rá es­pe­rar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.