De­li­cias

El Pais (Uruguay) - Revista domingo - - LA SEMANA -

Con bar­ba­coa y rú­cu­la Las ham­bur­gue­sas siem­pre son bien­ve­ni­das

En Ro­llin­gBar las ham­bur­gue­sas son las es­tre­llas. En es­pe­cial, la bar­ba­coa con guar­ni­ción ($ 305): ce­bo­lla ca­ra­me­li­za­da, ched­dar, pan­ce­ta, hue­vo, rú­cu­la, ma­yo­ne­sa y sal­sa bar­ba­coa.

Di­rec­ción: Li­ber­tad 2572 Pas­tas con­tra el frío Ideal pa­ra un al­muer­zo o ce­na de inivierno y en fa­mi­lia

Por­que pa­ra el frío no hay na­da co­mo un buen pla­to de pas­ta, los so­rren­ti­nos de ja­món y que­so de Al Den­te son idea­les. Sa­len $ 280 y vie­nen con sal­sa a elec­ción (fi­le­to, ca­ru­so, cua­tro que­sos, en­tre otras).

Di­rec­ción: Sco­se­ria 2499 Pa­ra to­dos los gus­tos Las em­pa­na­das son una buena idea

En D’la Ri­be­ra hay em­pa­na­das pa­ra to­dos los gus­tos. En­tre las pre­fe­ri­das es­tán la de po­llo, la ca­pre­se, la de que­so y bon­dio­la, la de ja­món, que­so y ananá o la de car­ne con pa­sas. To­das sa­len $ 62.

Di­rec­ción: Mi­nas 1469 Op­cio­nes con pes­ca­do Va­rios pla­tos con pes­ca­do pa­ra pro­bar

La bró­to­la al wok ($ 450) es es­pe­cial en Re­co­le­ta: pes­ca­do gri­llé con una sua­ve cre­ma de par­me­sano y muz­za­re­lla acom­pa­ña­do con ve­ge­ta­les al wok. Tam­bién se pue­de ele­gir un sal­món gri­lla­do y en­sa­la­da.

Di­rec­ción: San­tia­go de Chi­le 951 En Si­nes­te­sia hay va­rias op­cio­nes dul­ces y son to­das una de­li­cia. En­tre ellas el crum­ble de man­za­na, el bom­bón de nue­ces o la chess­ca­ke son las pre­fe­ri­das. Los tres pos­tres sa­len $ 120.

Di­rec­ción: Ya­ca­ré 1568

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.