La pa­re­ja real usó per­fu­me uni­sex du­ran­te la ce­re­mo­nia

El Pais (Uruguay) - Revista domingo - - LA SEMANA - Con­duc­to­ra radial

La bo­da del prín­ci­pe Harry y Meg­ha­nMar­kle se con­vir­tió en un even­to más vis­to por mi­llo­nes de per­so­nas. Mi­llo­nes de ojos que se po­sa­ron so­bre la no­via, que por en­ci­ma de la ex­qui­si­ta eti­que­ta de la ce­re­mo­nia se las apa­ñó pa­ra man­te­ner su ima­gen fres­ca y na­tu­ral. Lo cier­to es que más allá de las imá­ge­nes que die­ron vuel­ta al glo­bo las fra­gan­cias tu­vie­ron su pro­ta­go­nis­mo du­ran­te la bo­da real. Lo cu­rio­so es que el prín­ci­pe y su con­sor­te eli­gie­ron el mis­mo per­fu­me a la ho­ra de dar el sí en el al­tar. Se tra­ta de una fra­gan­cia uni­sex, cu­yo aro­ma fue per­so­na­li­za­do por los fa­bri­can­tes, na­da me­nos que la ca­sa de per­fu­mes Flo­ris Lon­don, des­de ha­ce va­rias dé­ca­das uni­da a la Ca­sa Real co­mo ha­bi­tual pro­vee­dor de aro­mas. Un ges­to sim­bó­li­co en el que la pa­re­ja qui­so con­fir­mar los la­zos con­sa­gra­dos en la me­mo­ra­ble ce­re­mo­nia en la Ca­pi­lla de San Jorge, una igle­sia ín­ti­ma­men­te li­ga­da a la his­to­ria de la mo­nar­quía bri­tá­ni­ca, fun­da­da en 1348 por el rey Eduar­do III. —¿Cuál es el de­fec­to pro­pio que de­plo­ra más?

—Nun­ca su­pe si es un de­fec­to o una vir­tud, pe­ro me cae bien to­do el mun­do y me enojo po­co con la gen­te.

—¿Cuál es el de­fec­to que de­plo­ra más en otros?

—La men­ti­ra.

—¿Có­mo le gus­ta­ría mo­rir? —Sin en­te­rar­me, sin su­frir, pa­sar de un sue­ño a otro. —¿Qué la ha­ce reír?

—Mi ma­ri­do y aho­ra las sa­li­das que tie­ne mi hi­ja de ca­si tres años.

— ¿ Cuál es su asig­na­tu­ra pen­dien­te?

—Creo que ten­go unas cuan­tas aun, pe­ro siem­pre di­je que me hu­bie­ra en­can­ta­do sa­ber bai­lar tan­go y fla­men­co. Y to­car cual­quier ti­po de ins­tru­men­to.

— ¿ Cuál es su ma­yor ex­tra­va­gan­cia?

—No me can­so de los za­pa­tos, car­te­ras y es­mal­te de uñas.

—¿En qué oca­sio­nes mien­te? —Cuan­do com­pro co­sas que no ne­ce­si­to, de­cla­ro me­nor gas­to del que real­men­te fue.

—¿Qué per­so­na vi­va le ins­pi­ra más des­pre­cio?

—No sé si la pa­la­bra es des­pre­cio, pe­ro no me fu­mo a Ma­ra­do­na. —¿Cuál es su ma­yor mie­do? —Vol­ver a ver par­tir a un hi­jo.

— ¿ Cuál es su ma­yor re­mor­di­mien­to?

—Ha­ber re­zon­ga­do a mi mamá la no­che que fa­lle­ció, ve­nía­mos de mu­chos días con ella in­ter­na­da y yo es­ta­ba muy can­sa­da, siem­pre lle­vo ese do­lor con­mi­go.

—¿Qué le dis­gus­ta más de su apa­rien­cia?

—Sen­tar­me y que se me mar­que la pan­za.

— ¿ Cuál es su po­se­sión más ate­so­ra­da?

—Ma­te­rial­men­te, un par de bo­tas de “cor­de­ri­to” muy ca­len­ti­tas pa­ra el in­vierno. Afec­ti­va­men­te, mi fa­mi­lia y ami­gos.

—¿Qué pa­la­bras o frases usa más? —Po­ne­le; gra­cias; mi amor; ami­ga; ami­go; los amo: los quie­ro.

—¿Si pu­die­ra, ¿qué cam­bia­ría de su fa­mi­lia?

— Me hu­bie­ra gus­ta­do te­ner her­ma­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.