ARRIES­GA EN LOS IRIS

AGEN­TE EN­CU­BIER­TO

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - CARA O CRUZ LOS RESULTADOS -

Na­da se le es­ca­pa. Ve a tra­vés de las pa­re­des. To­do lo sa­be.

Es el...

Que­da una semana pa­ra la prin­ci­pal fies­ta del es­pec­tácu­lo lo­cal y el agen­te ya plan­tó ban­de­ra en Pun­ta del Es­te. No quie­re per­der­se de­ta­lle al­guno de los Pre­mios Iris. Por aho­ra lo ob­se­sio­na la al­fom­bra ro­ja, los looks de los fa­mo­sos. Den­tro de ese ru­bro, el agen­te es­ta­rá par­ti­cu­lar­men­te aten­to a los atuen­dos que ele­gi­rá un re­co­no­ci­do pe­rio­dis­ta de­por­ti­vo. Ase­gu­ran que se­rá ju­ga­dí­si­mo, co­mo pa­ra con­ver­tir­se en el cen­tro de la ga­la, tal co­mo ya lo hi­zo en al­gu­nos de los pro­gra­mas que par­ti­ci­pa. Alle­ga­dos al agen­te ase­gu­ran que, a raíz de esas elec­cio­nes de ves­tua­rio, el co­mu­ni­ca­dor ha su­fri­do “bull­ying” por par­te de sus co­le­gas pe­ro él se po­ne en mo­do Orei­ro y re­pi­te:“que di­gan lo que quie­ran”.

En me­dio de la gran ex­pec­ta­ti­va que hay con los Iris, el agen­te si­gue sin en­ten­der el su­ce­so de los you­tu­bers. Sin em­bar­go, un ami­go en Bue­nos Ai­res se lo re­su­mió así: “Ju­ga­ba Uru­guay-Fran­cia y mi hi­jo me pre­gun­ta por cuál iba a hin­char. Le di­je por la ce­les­te por­que es un país her­mano y por­que ten­go mu­chos ami­gos na­ci­dos allí. Él me di­jo que tam­bién, por Do­so­gas”. El au­tor de esa fra­se fue Die­go Pé­rez, el exin­te­gran­te de Vi­deoMatch que se lu­ce en el tea­tro con Sebastián Al­ma­da. El éxi­to de los you­tu­bers uru­gua­yos es in­ter­na­cio­nal.

En tien­das de un ca­nal de ai­re, la tar­de es­tá a pun­to de una re­no­va­ción que im­pli­ca­ría un re­gre­so y una sa­li­da. El ci­clo en cues­tión vie­ne de un año de mu­chos cam­bios y aho­ra bus­ca afian­zar­se con un staff per­man­te que con­tem­ple to­dos los pun­tos de vis­tas po­si­bles y que per­mi­tan con­tra­pun­tos in­tere­san­tes pa­ra el te­le­vi­den­te. LOS AU­DIOS DE AL­CÁN­TA­RA DE­MUES­TRAN CON NI­TI­DEZ LA TRANS­PA­REN­CIA DE LAS ELEC­CIO­NES EN LA AUF: SE ES­CU­CHAN CLA­RI­TO. (21/8) El pe­rio­dis­ta so­bre la cri­sis en la Aso­cia­ción Uru­gua­ya de Fút­bol.

Daniel Cas­tro @dcas­tro65 SI NO NOS ABARATAMOS LO SU­FI­CIEN­TE CON RES­PEC­TO AL MUN­DO, Y EN­CI­MA NOS ENCARECEMOS RES­PEC­TO A LOS VE­CI­NOS, SONAMOS.. (21/8) Re­fle­xión del pe­rio­dis­ta an­te el pa­no­ra­ma eco­nó­mi­co.

Juan Miguel Car­zo­lio @JMCar­zo­lio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.