CÓ­MO ANOTARSE

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - EL PORNO CRECE -

Las ins­crip­cio­nes es­tán abier­tas y cues­tan $3.000 pe­sos has­ta el 24 de se­tiem­bre. Lue­go cos­ta­rán $3.500, has­ta el 3 de oc­tu­bre, y $4.500, has­ta el mis­mo día de co­mien­zo del con­cur­so. Se rea­li­zan a tra­vés de la web www.48hour­fil m.com/pun­ta­de les­te/48hfp éxi­to: has­ta el mo­men­to han par­ti­ci­pa­do 55 equi­pos -cer­ca de 500 per­so­nas- de las di­fe­ren­tes áreas del mun­do del cine.

Re­cien­te­men­te fue crea­do el si­tio www.ci­nex­press48.com con la idea de co­nec­tar, ins­pi­rar y en­ri­que­cer la ex­pe­rien­cia de los ci­neas­tas ibe­roa­me­ri­ca­nos de The 48 Hour Film Pro­ject con te­mas re­la­cio­na­dos al cine de Ibe­roa­mé­ri­ca y del mun­do.

En la pri­me­ra edi­ción ce­le­bra­da en Pun­ta del Es­te, el cor­to ga­na­dor fue Betty, de la pro­duc­to­ra Black Fox. Re­pre­sen­tó a Uru­guay en Seattle, Es­ta­dos Uni­dos, y re­ci­bió una men­ción de la pren­sa es­pe­cia­li­za­da co­mo uno de los cor­tos que de­be­ría ha­ber que­da­do se­lec­cio­na­do en­tre los do­ce mejores. En la se­gun­da edi­ción, No Él, del equi­po Her­ma­nos-Ger­mans, re­sul­tó el más lau­rea­do y par­ti­ci­pó en Fil­ma­pa­loo­za 2018, en Pa­rís, Fran­cia.

El pro­yec­to tie­ne pre­sen­cia en Fa­ce­book -@ Pun­ta­de­lEs­te48HFP- e Ins­ta­gram -@ 48hfpp­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.