Yo DI­GO

¿Cuá­les can­di­da­tos de­be­rían ga­nar el Iris en las prin­ci­pa­les ca­te­go­rías?

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - NEWS -

Na­ta­lie Yof­fe Em­pre­sa­ria y ac­triz

En con­duc­ción fe­me­ni­na, creo que Ca­ta­li­na Fe­rrand es quien de­be­ría lle­var­se el pre­mio por­que es una con­duc­to­ra muy com­ple­ta. Tie­ne ca­ris­ma y un gran do­mi­nio de cá­ma­ras. Co­mo con­duc­tor, de­be­ría ga­nar Luis Car­ba­llo por la for­ma en que in­cor­po­ra el con­di­men­to del hu­mor a la con­duc­ción y co­no­ce muy bien el ti­ming televisivo. En Re­ve­la­ción, me in­clino por Flo­ren­cia Sa­gas­ti por su pro­fe­sio­na­lis­mo y pre­ci­sión a la ho­ra de dar la in­for­ma­ción. El Iris de oro de­be­ría en­tre­gar­se a San­to­ySe­ña por­que arro­ja luz so­bre mu­chos te­mas que nos preo­cu­pan. Ade­más la Jus­ti­cia ha ini­cia­do in­ves­ti­ga­cio­nes gra­cias a sus in­for­mes.

Nano In­ver­niz­zi Pe­rio­dis­ta

Para con­duc­tor me in­clino por Luis Car­ba­llo. Creo que rea­li­za una gran la­bor dia­ria des­de ha­ce sie­te años al fren­te de Al­goCon­ti­go y es in­sus­ti­tui­ble en ese pro­gra­ma. Para prue­ba bas­ta ver los me­ses en los que no es­tu­vo al ai­re por un tema de sa­lud y có­mo lo sin­tió el pro­gra­ma. En con­duc­ción fe­me­ni­na, la me­jor es Clau­dia Fernández. Tie­ne mu­cha pre­sen­cia y lo de­mos­tró tan­to en Ben­di­tatv co­mo en Es­ca­pe Per­fec­to Fa­mo­sos. Por otro la­do, me gus­tó mu­cho lo que hi­zo Con­nie Hug­hes en el pa­nel de To­das las vo­ces. Es sen­ci­llo y creí­ble en sus opi­nio­nes, fue la gran Re­ve­la­ción. Y El Oro se lo da­ría a Luis Car­ba­llo, por lo que ar­gu­men­té an­tes.

Fa­bia­na Leis Co­mu­ni­ca­do­ra

Me gus­ta­ría que Co­co Echa­güe ga­ne co­mo con­duc­tor por­que ocu­pó el lu­gar de un pe­rio­dis­ta de mu­cho pe­so co­mo Ale­jan­dro Fi­gue­re­do, y lo hi­zo muy bien. Co­mo con­duc­to­ra me gus­ta Pao­la Bian­co, que se ani­mó a pro­bar un for­ma­to di­fe­ren­te co­mo el reality Mas­ter Class. Flo­ren­cia Sa­gas­ti es la que de­be­ría ga­nar co­mo Re­ve­la­ción. Es una con­duc­to­ra de in­for­ma­ti­vos jo­ven con muy bue­na ima­gen: lin­da, bien ves­ti­da, co­mu­ni­ca bien y le gus­ta mu­cho a la gen­te. El Oro se lo da­ría a El Ori­gen. Tie­ne una ex­ce­len­te pro­duc­ción vi­sual y una gran in­ves­ti­ga­ción pe­rio­dís­ti­ca. Ade­más, Facundo Pon­ce de León lo con­du­ce muy bien.

Xi­me­na Bar­bé Pe­rio­dis­ta

El pre­mio de me­jor con­duc­to­ra se lo da­ría a Ca­ta­li­na Fe­rrand, que es muy sol­ven­te con­du­cien­do el ma­ga­zi­ne y sa­be mo­ver­se en­tre la ac­tua­li­dad y el es­pec­tácu­lo. Ade­más, es bue­na gen­te. Co­mo me­jor con­duc­tor de­be­ría ga­nar Co­co Echa­güe, que aca­ba de pre­sen­tar su nue­vo dis­co. De­fi­ni­ti­va­men­te es su año. El Iris de Re­ve­la­ción se lo da­ría a mi que­ri­da com­pa­ñe­ra Ca­mi­la Rajch­man que ha de­mos­tra­do ap­ti­tu­des para ha­cer mó­vi­les di­ver­ti­dos con un per­fil dis­tin­to y pro­pio. El Iris de Oro sin du­das se lo de­be­ría lle­var El Ori­gen. Han he­cho un tra­ba­jo ex­ce­len­te con más de 50 en­tre­vis­tas por va­rios lu­ga­res re­co­pi­lan­do par­te de nues­tra his­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.