LOS IRIS EN EL ES­TE

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - IRIS PREMIADOS -

Los Pre­mios Iris 2018 fue­ron po­si­bles por una só­li­da y acei­ta­da so­cie­dad en­tre El País y En­joy Pun­ta del Es­te. El dia­rio ce­le­bra 100 años de vi­da pe­rio­dís­ti­ca y pa­ra inau­gu­rar su mes aniver­sa­rio en­con­tró un alia­do ideal: el Re­sort & Ca­sino que es­té año es­tá fes­te­jan­do 20 años de pre­sen­cia en Uru­guay,

Des­de abril los equi­pos de pro­duc­ción es­tán ali­nea­dos con Ja­vier Az­cu­rra, di­rec­tor de ho­tel y re­la­cio­nes pú­bli­cas de En­joy, a la ca­be­za. No exis­te en Uru­guay otro lu­gar pa­ra desa­rro­llar una ga­la de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas con el al­to ni­vel de pro­duc­ción que se le ha im­pre­so a los Pre­mios Iris. La In­ten­den­cia de Mal­do­na­do, ad­mi­nis­tra­da por Enrique An­tía, com­ple­tó la so­cie- dad pa­ra que los Pre­mios Iris 2018 tu­vie­ran un mar­co úni­co, en Pun­ta del Es­te, con una im­pron­ta más in­ter­na­cio­nal que nun­ca.

Ca­si 600 in­vi­ta­dos se die­ron ci­ta en una ce­re­mo­nia que co­men­zó te­le­vi­si­va­men­te a las 21:00, cuan­do los ca­na­les Mon­te Car­lo TV, Ca­nal 10 y Te­le­do­ce ini­cia­ron sus trans­mi­sio­nes de al­fom­bra ro­ja. A pe­sar del cam­bio de lo­ca­ción y de día (fue un sá­ba­do) el com­pro­mi­so y pro­fe­sio­na­lis­mo que ca­da uno pu­so a las pre­vias nos lle­na de agra­de­ci­mien­to. Sa­lie­ron im­pe­ca­bles y ca­len­ta­ron la pan­ta­lla pa­ra una en­tre­ga de Pre­mios Iris que en pro­me­dio acu­mu­ló 14 pun­tos de ra­ting, ci­fra al­tí­si­ma pa­ra un sá­ba­do y un pro­gra­ma de más 3:30 de du­ra­ción.

Fe­li­pe Ha­ber­mehl y Danny Jo­kas (Clic Li­ve Con­tents y Diez­ca­tor­ce) se alia­ron pa­ra una trans­mi­sión, no so­lo sin fi­su­ras, sino con lu­jos.

Va­ya pa­ra los con­duc­to­res de la ce­re­mo­nia también un agra­de­ci­mien­to muy es­pe­cial: Jor­ge Pi­ñey­rúa, So­le­dad Or­te­ga, Ca­ta­li­na Fe­rrand, Or­lan­do Pe­ti­nat­ti y so­bre to­do a Ma­ría Noel Ma­rro­ne y Al­ber­to Son­sol, quie­nes se su­ma­ron al equi­po el mis­mo sá­ba­do tras un re­pen­tino que­bran­to de sa­lud de Victoria Rodríguez, la co­mu­ni­ca­do­ra que iba a abrir y ce­rrar la ce­re­mo­nia.

Al fi­nal de la ga­la, los in­vi­ta­dos elo­gia­ron el ni­vel de pro­duc­ción. Oja­lá los Iris en Pun­ta del Es­te sean una tra­di­ción.

La fo­to fi­nal de los Pre­mios Iris 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.