Yo DIGO

¿Qué fue lo me­jor y lo peor de los Pre­mios Iris?

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - NEWS -

Yao Ca­bre­ra In­fluen­cer

Lo me­jor de los Pre­mios Iris fue la re­no­va­ción en cuan­to al show. Ca­da año los pre­mios son me­jo­res, y en es­ta edi­ción le su­mó mu­cho que ha­yan si­do en En­joy Pun­ta del Es­te. Lo ma­lo es que mu­cha gen­te va so­lo pa­ra de­cir que es­tu­vo en los Pre­mios Iris, pe­ro no está in­for­ma­da so­bre las no­mi­na­cio­nes.

Fer­nan­da So­sa Mo­de­lo

Fue una ga­la es­tu­pen­da, en En­joy, un lu­gar di­fe­ren­te, la aten­ción y ca­li­dad del even­to fue ex­ce­len­te. Los pre­mia­dos me pa­re­cie­ron muy jus­tos y la ce­re­mo­nia se dio con mu­cho di­na­mis­mo. Lo peor fue­ron los looks de al­gu­nas per­so­nas que se pu­sie­ron atuen­dos muy po­co ade­cua­dos a una ga­la. Y en al­gún ca­so has­ta de fal­ta de res­pe­to al even­to.

Pa­tri­cia Car­lu­cho Pro­duc­to­ra

La ce­re­mo­nia me pa­re­ce pre­cio­sa. Me en­can­tó la lo­ca­ción: En­joy le da un ni­vel es­pec­ta­cu­lar. La al­fom­bra ro­ja me pa­re­ció in­creí­ble y la pre­mia­ción en sí es­tu­vo muy or­ga­ni­za­da y en­tre­te­ni­da. El úni­co as­pec­to ne­ga­ti­vo pu­do ha­ber si­do la fe­cha. Si hu­bie­ra si­do más cer­ca del ve­rano, ha­bría si­do es­pec­ta­cu­lar. Fue una no­che fría y pa­ra no­so­tras, las mu­je­res, al lle­gar con el ves­ti­do, se nos com­pli­có un po­co.

Karina Dal­más Pe­rio­dis­ta

Fue una fies­ta in­creí­ble. Lo me­jor es que se si­gan desa­rro­llan­do es­te ti­po de ins­tan­cia. Es muy im­por­tan­te el en­cuen­tro en­tre co­le­gas y que se ce­le­bre la pro­duc­ción na­cio­nal. Es un ga­lar­dón que nos mo­ti­va co­mo pro­fe­sio­na­les de la co­mu­ni­ca­ción. Tam­bién me pa­re­ció im­por­tan­te la des­cen­tra­li­za­ción de los Iris, que se desa­rro­lla­ron en Mal­do­na­do. La in­fra­es­truc­tu­ra y el ser­vi­cio de En­joy Pun­ta del Es­te hi­zo re­sal­tar la ga­la. La al­fom­bra ro­ja se lu­ció co­mo nun­ca. En mi opi­nión, lo que ha­bría que me­jo­rar pa­ra el año pró­xi­mo se­ría abrir ma­yor la par­ti­ci­pa­ción de la au­dien­cia pa­ra que du­ran­te el pro­gra­ma apa­rez­can sus opi­nio­nes on­li­ne y pen­sar en el al­gún show mu­si­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.