EL GUC­CI DE CUM­PLE

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - CARA O CRUZ - F OTOS : MAR­COS HA RISPE

Fiel a su es­pí­ri­tu festivo, El Guc­ci ce­le­bró su cum­plea­ños ti­ran­do la ca­sa por la ven­ta­na. Ce­le­bri­da­des, más­ca­ras es­pe­cia­les y el cha­pu­zón fi­nal del cum­plea­ñe­ro fue­ron par­te de la di­ver­ti­da fies­ta.

Más de 150 in­vi­ta­dos se reunie­ron en la ca­sa de El Guc­ci en Nep­tu­nia pa­ra ce­le­brar el cum­plea­ños del po­pu­lar can­tan­te de mú­si­ca tro­pi­cal.

Los des­fa­vo­ra­bles pro­nós­ti­cos del tiem­po no fue­ron im­pe­di­men­to pa­ra que El Guc­ci re­ci­ba a ami­gos y co­le­gas en su re­si­den­cia. Al fi­nal, el tiem­po ayu­dó y ba­jo una so­lea­da tar­de, los pre­sen­tes dis­fru­ta­ron de un abun­dan­te asa­do que in­clu­yó mas de 160kg de car­ne, cer­do y cho­ri­zos.

El even­to con­tó con una consigna muy par­ti­cu­lar: ha­bía que lle­var una más­ca­ra ex­clu­si­va de la fren­te de El­vis Pres­ley. Los in­vi­ta­dos se su­ma­ron a la ori­gi­nal ini­cia­ti­va y lu­cie­ron su ros­tro con el ac­ce­so­rio en de­ce­nas de fo­tos.

El show en vi­vo es­tu­vo a car­go de Pa­blo Se­ra­fi­ni, her­mano de El Guc­ci, pe­ro la no­ta la ter­mi­nó dan­do el pro­pio cum­plea­ñe­ro al zam­bu­llir­se a la pis­ci­na so­bre el fi­nal de la fies­ta.

En­tre los in­vi­ta­dos es­ta­ban El Re­ja, Mi­ca Ríos, Déborah Ro­drí­guez, Gas­tón Reyno, en­tre otros fa­mo­sos. Tam­bién ha­bía va­rios ju­ga­do­res y ex­ju­ga­do­res de Na­cio­nal, que le ha­cían ho­nor a la con­di­ción de fa­ná­ti­co de El Guc­ci. Uno de ellos fue Car­los Ca­me­jo, eter­na glo­ria del club, que se hi­zo car­go de la pa­rri­lla.

El Guc­ci jun­to a El Re­ja y Ni­co­lás Ba­la­don, sus “her­ma­nos de la vi­da”.

El cum­plea­ñe­ro ter­mi­nó em­pa­pa­do aden­tro de la pis­ci­na, flo­tan­do so­bre un pa­ti­to in­fla­ble.

El ho­me­na­jea­do com­par­tió la fies­ta jun­to a su fla­man­te no­via, Flo­ren­cia Quinn­ley. La pa­re­ja se to­mó ro­mán­ti­cas fo­tos a lo lar­go de to­da la tar­de.

El ex­ju­ga­dor Car­los Ca­me­jo.

Mi­ca Ríos y Déborah Ro­drí­guez.

“Ma­fi”, la her­ma­na de El Guc­ci.

Se sir­vió un abun­dan­te asa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.