AGENTEENCUBIERTO TEN­SIÓN Y VUEL­TA

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - CARA O CRUZ -

Fe­de­ri­co Buy­sán vuel­ve a la con­duc­ción enTe­le­do­ce de un pro­gra­ma de en­tre­te­ni­mien­tos. Se re­con­ci­lia­ron las con­cu­ña­das Va­ne­sa Bri­tos y Se­le­ne Fa­ri­ña.Y un hu­mo­ris­ta la pa­só mal...

Fe­de­ri­co Buy­san es­tá en la ga­te­ras pa­ra vol­ver co­mo con­duc­tor de un ci­clo de en­tre­te­ni­mien­tos pa­ra La Tele. Es­to mar­ca­ría una nue­va fa­ce­ta del pe­rio­dis­ta de­por­ti­vo que ya se lu­ció du­ran­te va­rias tem­po­ra­das al fren­te de un ci­clo de in­te­rés ge­ne­ral co­mo Ve­rano per­fec­to, en­tre 2012 y 2015.

Otro bue­na ha­bla de una re­con­ci­lia­ción bo­ti­ne­ra en­tre las pa­re­jas de Ni­co­lás de la Cruz y Car­los Sán­chez, que son me­dios her­ma­nos. Se­gún los in­for­man­tes del agen­te, la re­la­ción

en­tre la can­tan­teVa­ne­sa Bri­tos y Se­le­ne Fa­ri­ña no era la me­jor, pe­ro se re­en­cuen­tra­ron en la fies­ta de cum­plea­ños de la es­po­sa de Sán­chez y, a pu­ra ple­na, pri­mó la bue­na onda.

El mo­men­to in­có­mo­do lo pa­só Se­bas­tián Gon­zá­lez du­ran­te la char­la que Fe­de­ri­co Hop­pe y Cha­to Prada brin­da­ron ha­ce un par de se­ma­nas en el Ra­dis­son.

Du­ran­te la ron­da de pre­gun­tas, el ex Desa­yu­nos in­for­ma­les qui­so sa­ber qué ha­ce Larry de Clay en Sho­wMatch. La in­ter­ven­ción del hu­mo­ris­ta no que­dó ahí. An­te la fal­ta de re­pues­ta de los pro­duc­to­res sol­tó otro co­men­ta­rio re­fe­ri­do a que nin­guno de los ar­tí­fi­ces del Bai­lan­do sa­bían qué ha­cía el hu­mo­ris­ta en ese for­ma­to. To­do muy lin­do y ri­sue­ño, has­ta que el “Cha­to” lo fre­nó: “¿Ter­mis­tas­te?”, le pre­gun­tó. Ac­to se­gui­do ex­pli­có que Larry, con sus co­men­ta­rios, le da pie a Ti­ne­lli pa­ra que ha­ga hu­mor y que lo con­si­de­ran va­lio­so pa­ra el show por otros tan­tos mo­ti­vos. Y agre­gó,:“ade­más es una bue­na per­so­na”.

¿Cuál fue el hu­mo­ris­ta uruguaya que su­dó la go­ta gor­da du­ran­te la con­fe­ren­cia de Fe­de­ri­co Hop­pe y Cha­to Prada en Mon­te­vi­deo?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.