CHI­NA & VI­CU­ÑA.

Eu­ge­nia Suá­rez y Be­naj­mí­nVi­cu­ña po­sa­ron a los be­sos an­te los flas­hes y se mos­tra­ron más enamo­ra­dos que nun­ca en el even­to de Chi­vas Re­gal.

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - NEWS -

La pa­re­ja más bus­ca­da de los me­dios ar­gen­ti­nos.

Eu­ge­nia “La Chi­na” Suá­rez y Ben­ja­mí­nVi­cu­ña fue­ron los gran­des pro­ta­go­nis­tas del lan­za­mien­to de Chi­vas Hou­se en Bue­nos Ai­res. La fa­mo­sa pa­re­ja se mos­tró a los be­sos pa­ra las cá­ma­ras, se di­vir­tió con las va­ria­das ac­ti­vi­da­des del even­to y al ter­mi­nar dia­lo­gó con Sá­ba­do Show. La ex­pe­rien­cia de vi­vir en Es­pa­ña, el cui­da­do pa­ra mos­trar a su hi­ja Mag­no­lia en re­des so­cia­les, los se­cre­tos que man­tie­nen en­cen­di­da la pa­sión y la po­si­bi­li­dad de ca­sar­se en el cor­to pla­zo:“Ten­go ga­nas, pe­ro lo que no ten­go es apu­ro”, con­tes­tó ella. El diá­lo­go con la pa­re­ja más bus­ca­da de los úl­ti­mos años por la pren­sa del co­ra­zón en Ar­gen­ti­na. Vi­cu­ña & Suá­rez, un ro­man­ce mag­né­ti­co pa­ra el pú­bli­co y los pro­gra­mas de es­pec­tácu­los.

Eu­ge­nia “La Chi­na” Suá­rez y Ben­ja­mín Vi­cu­ña con­for­man una de las em­ble­má­ti­cas pa­re­jas del star sys­tem ar­gen­tino. Muy atrás que­dó aquel es­can­da­lo­so y enig­má­ti­co co­mien­zo de la re­la­ción. Hoy son una pa­re­ja con­so­li­da­da que se ani­ma a di­ver­tir­se con la pren­sa y has­ta es­pe­cu­lar con un po­si­ble ca­sa­mien­to. Así lo hi­cie­ron el pa­sa­do jue­ves 4 de oc­tu­bre, cuan­do par­ti­ci­pa­ron del lan­za­mien­to de Chi­vas Hou­se en Bue­nos Ai­res. “Nos gus­ta sa­lir. Cuan­do po­de­mos de­ja­mos a los chi­cos y sa­li­mos”, re­ve­ló un ri­sue­ño Vi­cu­ña a Sá­ba­do Show en me­dio del ex­clu­si­vo even­to.

“La Chi­na”, en tan­to, se re­fi­rió a las pre­gun­tas so­bre una even­tual bo­da: “Yo ten­go ga­nas de ca­sar­me, pe­ro no ten­go apu­ro”. Ima­gi­nó que esa fies­ta se­ría “al­go chi­qui­to, ín­ti­mo, con fa­mi­lia y ami­gos”. “Es que yo soy muy re­la­ja­da”, ex­pli­có.

Es cier­to que ella y su no­vio se mues­tran ca­da vez más re­la­ja­dos. Más re­la­ja­dos fren­te a cá­ma­ras y tam­bién en re­des so­cia­les, don­de has­ta ha­ce po­co tiem­po la pa­re­ja cum­plía una es­tric­ta po­lí­ti­ca de ocul­tar el ros­tro de Mag­no­lia, su hi­ja de ocho me­ses. Sin em­bar­go el pa­sa­do 19 de agos­to “La Chi­na” sor­pren­dió a to­dos al pu­bli­car en Ins­ta­gram la ima­gen en pri­mer

plano de su hi­ja me­nor, que de­ja­ba ver sus enor­mes ojos cla­ros y la­bios grue­sos co­mo los de su ma­dre. “Ya fue. No quie­ro mos­trar to­dos los días a Mag­no­lia y Ru­fi (su otra hi­ja), pe­ro tu­ve ga­nas de ha­cer­lo esa vez y re­ci­bí mu­cho amor”, con­tó. El no­vio, or­gu­llo­so, pre­gun­tó a Sá­ba­do Show: “¿Vis­te lo lin­da que es?”. Y ex­pli­có: “A ve­ces las re­des son un po­co vio­len­tas, pe­ro en­con­tra­mos la opor­tu­ni­dad pa­ra mos­trar­la. Es­ta­mos fe­li­ces”.

Eu­ge­nia tam­bién con­fe­só que pa­ra efec­tuar ese cam­bio ra­di­cal in­flu­yó la pers­pec­ti­va del con­duc­tor Mar­ley, con quien com­par­tió un via­je a Es­pa­ña pa­ra el pro­gra­ma Por el Mun­do.“Ha­blé mu­cho con él”, re­cor­dó. El pre­sen­ta­dor le di­jo que él la co­no­cía a ella en su fa­ce­ta co­mo ma­dre, “que es muy lin­da, pe­ro la gen­te no la co­no­ce”. “Eso fue bue­ní­si­mo”, eva­luó ella.

Lue­go de po­sar pa­ra los flas­hes en el even­to de Chi­vas Re­gal, la pa­re­ja re­ve­ló la cla­ve que man­tie­ne en­cen­di­da la re­la­ción: “Es reír­se. Nos di­ver­ti­mos mu­cho jun­tos y nos reí­mos. Eso es lo más im­por­tan­te”, fi­na­li­za­ron.

Vis a vis. Vi­cu­ña y Suá­rez aca­ban de lle­gar a Ar­gen­ti­na lue­go de es­tar ins­ta­la­dos du­ran­te me­ses en Es­pa­ña por el ro­da­je de la se­rie Vis a Vis, cu­ya pró­xi­ma tem­po­ra­da es­ta­rá pro­ta­go­ni­za­da por el ac­tor chi­leno.

“Fue es­pec­ta­cu­lar”, con­si­de­ró. “Es la ter­ce­ra vez que es­toy en Ma­drid, una ciu­dad que quie­ro y en la que ten­go ami­gos. Me re­en­con­tré con mu­cha gen­te”.

Su no­via, que lo acom­pa­ñó du­ran­te la es­ta­día en Ma­drid, sos­tu­vo que la vi­ven­cia fue “di­ver­ti­da, pe­ro ex­tra­ña­ba Ar­gen­ti­na”: “Te­nía ga­nas de vol­ver, ver a mi fa­mi­lia y a mis ami­gos”. Con­tó que se pu­do adap­tar rá­pi­da­men­te de­bi­do a que es “una ciu­dad muy pa­re­ci­da a Bue­nos Ai­res; el idio­ma es el mis­mo y eso ayu­da mu­cho”.

La tem­po­ra­da de Vis a vis con Vi­cu­ña sal­drá a la luz el pró­xi­mo año. La se­rie pro­du­ci­da por Fox Es­pa­ña cuen­ta la his­to­ria de una cár­cel de mu­je­res y es fu­ror en Net­flix. Vi­cu­ña ad­vier­te que es­tas pla­ta­for­mas “cam­bia­ron mu­cho la for­ma de con­su­mir te­le­vi­sión”.“Yo soy de ha­cer­me ma­ra­to­nes, ¡me pon­go cua­tro o cin­co ca­pí­tu­los de co­rri­do!”, ce­rró.

“Mar­ley tu­vo mu­cho que ver en que em­pe­zá­ra­mos a mos­trar a Mag­no­lia en las re­des so­cia­les”, re­ve­ló “La Chi­na”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.