UNA TV A LA ME­XI­CA­NA

AGEN­TE EN­CU­BIER­TO

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - TV SHOW -

Na­da se le es­ca­pa. Ve a tra­vés de las pa­re­des. To­do lo sa­be.

Es el...

El hom­bre lle­gó pi­can­te a la re­dac­ción. Co­mo co­mi­da me­xi­ca­na. Por eso, no tu­vo me­jor idea que des­pa­char­se con una no­ti­cia de una fi­gu­ra re­cien­te­men­te lle­ga­da del país az­te­ca: Mar­ti­na Graf. Al pa­re­cer, la dio­sa lo­cal vol­vió a Uru­guay con el ob­je­ti­vo de que­dar­se pa­ra siem­pre. Por eso, ya se pu­so en cam­pa­ña pa­ra con­se­guir tra­ba­jo, en­tre otros, su­mar­se a una pro­pues­ta te­le­vi­si­va y La te­le pa­re­ce ser su pri­me­ra op­ción. Com­pren­si­ble, si se tie­ne en cuen­ta que su salida se dio en muy bue­nos tér­mi­nos. Una mues­tra: ni bien lle­gó, pro­duc­to­res de pro­gra­mas que pre­ci­san in­vi­ta­dos en pi­so lle­na­ron su What­sApp de men­sa­jes pa­ra con­tar con su pre­sen­cia, y ella só­lo acep­tó uno: del 12. ¿Se­rá par­te de una ne­go­cia­ción que es­tá a pun­to de ce­rrar­se?

A pro­pó­si­to de te­mas pi­can­tes que deam­bu­lan en el me­dio uru­gua­yo, el agen­te se desa­yu­nó ha­ce unas ho­ras que hu­bo una en­tre­vis­ta que pu­bli­có Sá­ba­do Show que es­tu­vo a pun­to de ge­ne­rar un di­vor­cio. Si, así co­mo lee. Por suer­te, los in­vo­lu­cra­dos des­pués en­tra­ron en ra­zón y la si­tua­ción no pa­só a ma­yo­res.

Hay más ají pa­ra ofre­cer­les: el hom­bre es­tá pen­dien­te de la si­tua­ción de una in­for­ma­ti­vis­ta que es­tá en la mi­ra de las au­to­ri­da­des del ca­nal en que tra­ba­ja. Si bien ha­cia afue­ra in­di­can que no hay “na­da ra­ro”, ha­ce diez días hu­bo una reunión de es­ta fi­gu­ra con los po­pes de la emi­so­ra pa­ra tra­tar un te­ma que les in­quie­ta de ca­ra al 2019.

Pa­ra ce­rrar, y tam­bién con mi­ras al año que vie­ne, aso­ma con fuer­za un pa­se te­le­vi­si­vo: del 10 al 4. Mo­vi­da po­co co­mún pa­ra es­tos tiem­pos que co­rren pe­ro, al pa­re­cer, el in­vo­lu­cra­do es­tá fe­liz con la pro­pues­ta. ¡Bien por él! “BIEN­VE­NI­DO LAUTI MUY FE­LI­CES DE TENERTE ACÁ CON NO­SO­TROS HER­MO­SO ???? LA MA­MÁ ES­TÁ SÚ­PER BIEN Y FE­LIZ CO­MO LOS HERMANITOS!!! GRA­CIAS A TO­DOS POR LOS MEN­SA­JES!!!!”. (23/10) Luis Suá­rez dio así la bien­ve­ni­da a su ter­cer hi­jo.

Luis Suá­rez @lui­sSua­rez9 EN EL DÍA DEL PE­RIO­DIS­MO. TO­TAL APO­YO Y SO­LI­DA­RI­DAD A LOS FO­TÓ­GRA­FOS QUE ES­TÁN SIEN­DO PER­SE­GUI­DOS POR UN CO­LEC­TI­VO DE HIN­CHAS POR HA­CER SU TRA­BA­JO. NO ES­TÁN SO­LOS MU­CHA­CHOS!!! (23/10) So­bre el ata­que a quie­nes sa­ca­ron las fo­tos de los ataú­des in­fla­bles.

Wil­son Mén­dez @Wil­so­nMen­dez86

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.