MU­CHAS ES­PO­SAS

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - TV SHOW -

Se­gún Jeffs, un ángel ce­les­tial se le apa­re­ció tres ve­ces – en­tre 1834 y 1842– y con una es­pa­da fla­mí­ge­ra lo con­mi­nó a des­po­sar­se con mu­chas mu­je­res –en­tre más jó­ve­nes me­jor– o de lo con­tra­rio des­trui­ría el mun­do.

Apa­re­cen ex­ten­sas en­tre­vis­tas con la fa­mi­lia más cer­ca­na de Jeff, ex miem­bros de la igle­sia y aque­llos que lu­cha­ron pa­ra lle­var­lo an­te la jus­ti­cia.

El es­pe­cial tam­bién des­ta­ca las his­to­rias de aque­llos que lu­cha­ron con­tra su po­der y es­ca­pa­ron a su con­trol con la in­ten­ción de de­rri­bar­lo. En­tre ellas se in­clu­yen, la his­to­ria de los Lost Boys, un gru­po de ado­les­cen­tes des­car­ta­dos que se unió con la vo­lun­tad de ex­po­ner los crí­me­nes del “pro­fe­ta”, y la de Elis­saWall, la no­via que se con­vir­tió en el prin­ci­pal tes­ti­go en el ca­mino que fi­nal­men­te lle­vó a Jeffs a pri­sión.

Wa­rren Jeffs fue con­de­na­do a ca­de­na per­pe­tua más 20 años y el pago de una mul­ta de 10 mil dó­la­res por el asal­to se­xual a dos chi­cas de 12 y 15 años de edad. Aun­que se en­cuen­tre tras las re­jas, si­gue pre­si­dien­do la igle­sia FLDS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.