CUAN­DO VIE­RON A YOKO ONO

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - ENTREVISTAS GENTILEZA LIFETIME -

Co­co Bou­da­kian re­cuer­da un in­có­mo­do en­cuen­tro que tu­vo con la viu­da de Jhon Len­non, a quien los beatle­ros le ad­ju­di­can la se­pa­ra­ción de la ban­da de Li­ver­pool. Pe­ro el uru­gua­yo lo des­car­ta. “Lue­go de ha­blar con ella en­ten­dí por­que John la amó. Le pe­dí dis­cul­pas por ha­ber­la odia­do” quien con­vo­ca­ría a “es­tos cua­tro de Li­ver­pool” na­ci­dos en Uru­guay. “Cuan­do co­men­zó Sho­wMatch, fui­mos la cor­ti­na mu­si­cal del pro­gra­ma con nues­tra ver­sión de Twist & Shout”.

A la ho­ra de hacer un ba­lan­ce so­bre los 35 años de la ban­da, Co­co ase­gu­ra: “Los vi­vi­mos muy in­ten­sa­men­te, tra­tan­do de de­vol­ver­le a la gen­te to­do el afec­to in­con­di­cio­nal que nos dio. Los que eran pe­que­ños en nues­tros co­mien­zos hoy son pa­dres y lle­van a sus hi­jos a nues­tros shows”.

Y con­ti­núa:“A Danger Four lo de­fino co­mo selección Beatle, so­lo los me­jo­res ex­po­nen­tes tienen un lu­gar en la ban­da. Ha­ce va­rios años atrás ve­nía bus­can­do al­guien que me re­em­pla­ce y lo con­se­guí. Ac­tual­men­te es­toy abo­ca­do a full a la pro­duc­ción y di­rec­ción mu­si­cal de Danger, aun­que cuan­do ha­ce­mos tea­tros subo a to­car un par de te­mas… Hoy me sien­to to­tal­men­te rea­li­za­do… sien­to que la ban­da es­tá en su má­xi­ma ex­pre­sión, me re­con­for­ta ver el re­sul­ta­do del la­bu­ro de tan­tos años”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.