BODA REAL Tras va­rios me­ses de pre­pa­ra­ción, ma­ña­na es el día en que Harry de In­gla­te­rra y Meg­han Mar­kle da­rán el sí an­te los ojos del mun­do

Mo­nar­ca del Reino Uni­do

El Pais (Uruguay) - - EDITORIAL -

A me­dia­dos de mar­zo, 600 per­so­nas re­ci­bie­ron su in­vi­ta­ción pa­ra asis­tir a la igle­sia y a la re­cep­ción en Wind­sor. Ade­más 2.600 per­so­nas es­tán in­vi­ta­das a ins­ta­lar­se en los jar­di­nes.

El la­zo en­tre los her­ma­nos es muy fuer­te. El Prín­ci­pe Wi­lliam se­rá el pa­drino de Harry el día de su boda. Así ocu­rrió en 2011 cuan­do el me­nor apa­dri­nó el ca­sa­mien­to del pri­mo­gé­ni­to.

La ca­pi­lla de St. Geor­ge, en los te­rre­nos del Castillo de Wind­sor, es el es­ce­na­rio ele­gi­do pa­ra el en­la­ce. El prín­ci­pe Harry fue bau­ti­za­do en ese tem­plo ha­ce más de 30 años.

Tras la boda, la pa­re­ja rea­li­za­rá un re­co­rri­do por el pue­blo de Wind­sor y sa­lu­da­rá a los ha­bi­tan­tes que se acer­quen. Lue­go ha­brá una re­cep­ción en el sa­lón San Jorge del Palacio. “To­dos ne­ce­si­tan te­ner la se­gu­ri­dad de que hay tan­to que ga­nar cuan­do nos re­la­cio­na­mos con los de­más; que la di­ver­si­dad real­men­te es una fuerza y no una ame­na­za”. “Si en­cuen­tras a al­guien en tu vi­da a quien ames, en­ton­ces afé­rra­te a ese amor”.

IN­VI­TA­CIO­NES

EL PA­DRINO

LA IGLE­SIA

LA RE­CEP­CIÓN

Prin­ce­sa de Ga­les

El ca­rrua­je As­cot Lan­dau de los es­ta­blos rea­les fue ele­gi­do pa­ra el pa­seo. En ca­so de que llue­va se­rá sus­ti­tui­do por el Scotch Sta­te Coach, un mo­de­lo te­cha­do.

TRANS­POR­TE REAL

La pas­te­le­ra es­ta­dou­ni­den­se Clai­re Ptak se en­car­ga­rá de la tor­ta de bo­das. En es­te ca­so rom­pe­rá las tra­di­cio­nes y se­rá de flor de sau­co li­món, de­co­ra­da con cre­ma y flo­res fres­cas.

LA TOR­TA

Los so­bri­nos de Harry, los prín­ci­pes Geor­ge y Charlotte, así co­mo los res­pec­ti­vos ahi­ja­dos de la pa­re­ja y los hi­jos de un ex pri­mer mi­nis­tro ca­na­dien­se acom­pa­ña­rán a los no­vios.

DA­MAS Y PA­JES

Sin el apo­yo ofi­cial de la Rei­na, no ha­bría boda. El pa­sa­do 14 de mar­zo, Isa­bel II, abue­la del prín­ci­pe, fir­mó el con­sen­ti­mien­to pa­ra que Harry con­tra­je­ra ma­tri­mo­nio.

EL VIS­TO BUENO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.