A pri­sión por abu­sar por 7 años a una ni­ña

El Pais (Uruguay) - - CIUDADES -

IIUN hom­bre de 61 años fue con­de­na­do a tres años de pri­sión en Ri­ve­ra por abu­sar se­xual­men­te de una ve­ci­na des­de los cin­co a los 12 años. La víc­ti­ma reali­zó la de­nun­cia aho­ra con 19.

La in­ves­ti­ga­ción a car­go de la Di­vi­sión Es­pe­cia­li­za­da en ma­te­ria de De­li­tos Com­ple­jos de la Po­li­cía de­ri­vó en la ubi­ca­ción y de­ten­ción del acu­sa­do.

El ca­so pa­só a la Fis­ca­lía, que es­ta­ble­ció pe­ri­cias psi­co­ló­gi­cas a la jo­ven de­nun­cian­te que con­fir­ma­ron el abu­so se­xual.

El hom­bre fue con­de­na­do a tres años de cár­cel por reite­ra­dos de­li­tos de abu­so se­xual. Se acor­dó que cum­pla un año y seis me­ses de pri­sión efec­ti­va, la con­de­na res­tan­te en ré­gi­men de li­ber­tad vi­gi­la­da in­ten­si­va.

CRI­MEN EN MAN­GA. Por otro la­do, en Mon­te­vi­deo, el fis­cal de Ho­mi­ci­dios Juan Gó­mez so­li­ci­tó al juez for­ma­li­zar a dos jó­ve­nes de 20 años por ho­mi­ci­dio es­pe­cial­men­te agra­va­do por la muer­te del quios­que­ro Ma­rio Sei­jas.

El co­mer­cian­te de 59 años fue ase­si­na­do cuan­do es­ta­ba ce­rran­do su kios­co en Man­ga el pa­sa­do 4 de oc­tu­bre. El hom­bre fue sor­pren­di­do por los de­lin­cuen­tes que le exi­gie­ron el di­ne­ro, le dis­pa­ra­ron en el ab­do­men y lue­go hu­ye­ron.

La víc­ti­ma fue tras­la­da­do a la po­li­clí­ni­ca de Ca­pi­tán Tu­la, don­de los mé­di­cos cons­ta­ta­ron su fa­lle­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.