Si­gue sin apa­re­cer el al­ba­ñil que arres­tó a ra­pi­ñe­ro

Se le per­dió el ras­tro du­ran­te la ma­ña­na del pa­sa­do miér­co­les

El Pais (Uruguay) - - CIUDADES -

▃▃ La Di­vi­sión de Per­so­nas Au­sen­tes del Mi­nis­te­rio del In­te­rior se su­mó a la in­ves­ti­ga­ción por la des­apa­ri­ción de Mar­ce­lo Iván Mon­tes­deo­ca Te­che­ra (44). Se tra­ta de un al­ba­ñil, ve­cino de To­le­do, Ca­ne­lo­nes, que par­ti­ci­pó en la de­ten­ción de un ra­pi­ñe­ro el 29 de oc­tu­bre. El hom­bre si­gue sin apa­re­cer y la de­ses­pe­ra­ción de la fa­mi­lias se in­cre­men­ta. En las úl­ti­mas ho­ras di­ver­sas per­so­nas fue­ron ci­ta­das a de­cla­rar an­te la Po­li­cía con el ob­je­ti­vo de co­no­cer su pa­ra­de­ro. Una de ellas tu­vo que ver con la ra­pi­ña que ter­mi­nó con la de­ten­ción de uno de los asal­tan­tes por par­te de Mon­tes­deo­ca Te­che­ra.

Dis­tin­tas fuentes con­sul­ta­das in­di­can que el hom­bre te­nía en su po­der unos $ 8.000 y no te­nía ar­mas en su po­der.

El fis­cal de fla­gran­cia de Mon­te­vi­deo Ro­dri­go Mo­ro­so­li se en­cuen­tra tra­ba­jan­do ac­ti­va­men­te en el ca­so de­bi­do a que el hom­bre fue vis­to por úl­ti­ma vez el miér­co­les pa­sa­do cuan­do sa­lió a tra­ba­jar a la ho­ra 5:30.

Iba a ha­cer una chan­ga en la zo­na de 8 de Oc­tu­bre y Güe­mes, en Flor de Ma­ro­ñas. De­jó a su hi­jo en el tra­ba­jo y di­jo que sa­lía a ha­cer un man­da­do. Des­pués se le pier­de el ras­tro, se­gún ex­pli­có el vier­nes a El País su es­po­sa Ana.

Las ta­reas de in­ves­ti­ga­ción so­li­ci­ta­das por el fis­cal a la Po­li­cía in­clu­yen un se­gui­mien­to de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad por don­de pue­de ha­ber pa­sa­do el hom­bre. Ade­más, los téc­ni­cos de la Po­li­cía se en­cuen­tran pe­ri­cian­do las lla­ma­das y men­sa­jes en­tran­tes y sa­lien­tes des­de su te­lé­fono ce­lu­lar.

In­for­man­tes con­sul­ta­dos ayer por El País ase­gu­ran que la in­for­ma­ción sur­gi­da en esa pe­ri­cia se­ría cla­ve pa­ra en­ten­der las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­te ca­so.

Tam­bién se es­tá dan­do se­gui­mien­to a otras pis­tas. Una de ellas es­tá re­la­cio­na­da con el en­torno per­so­nal del hom­bre des­apa­re­ci­do y ten­dría un víncu­lo di­rec­to con el arres­to, se­gún di­je­ron a El País fuentes de la in­ves­ti­ga­ción.

TO­LE­DO. La lo­ca­li­dad de Ca­ne­lo­nes ha su­fri­do una ola de de­li­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.