Lle­ga la ca­mi­sa "smart"

La Gente d'Italia - - ATTUALITA -

La ro­pa "te­ch", con sen­so­res y bo­to­nes in­te­gra­dos, co­mien­za a ser rea­li­dad. En Esta­dos Uni­dos lle­ga a los ne­go­cios la ca­mi­sa "smart" pro­du­ci­da por Le­vi's con la tec­no­lo­gía de Goo­gle que fun­cio­na en sim­bio­sis con el smart­pho­ne y per­mi­te re­spon­der lla­ma­das de te­lé­fo­no, escu­char men­sa­jes y mú­si­ca y re­ci­bir in­di­ca­cio­nes de trán­si­to con co­man­dos in­te­gra­dos en las man­gas.

La ca­mi­sa, que se lla­ma Com­mu­ter, está pen­sa­da en espe­cial pa­ra quie­nes se trans­por­ta en bi­ci­cle­ta. Es el pri­mer ob­je­to de­sti­na­do al mer­ca­do que in­cluye la pla­ta­for­ma Jac­quard de­sar­rol­la­da por la di­vi­sión Atap de Goo­gle.

Esta uti­li­za la te­la con­duc­to­ra pa­ra con­ver­tir una pren­da en un di­spo­si­ti­vo co­nec­ta­do ca­paz de dar ór­de­nes al smart­pho­ne a tra­vés de una apli­ca­ción.

La ca­mi­sa se usa co­mo cual­quier otra, ex­pli­ca Goo­gle. Se pue­de po­ner en una la­va­do­ra y está pen­sa­do pa­ra ser có­mo­da y ca­lien­te. Ade­más, con un to­que de la man­ga, per­mi­te en­cen­der la "play­li­st" fa­vo­ri­ta, ob­te­ner in­for­ma­ción so­bre el de­sti­no y, escu­char los men­sa­jes re­ci­bi­do. El pre­cio, re­por­tó el si­tio The Ver­ge, es de 350 dó­la­res

Newspapers in Italian

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.