Lí­nea de cré­di­to

La Republica (Uruguay) - - MUNDO -

El Go­bierno de Gran Bre­ta­ña ha­bi­li­tó una lí­nea de cré­di­to de 1.239 mi­llo­nes de dó­la­res con el ob­je­ti­vo de in­cre­men­tar las in­ver­sio­nes en Ar­gen­ti­na.

El acuer­do se ce­rró es­te 20 de mar­zo du­ran­te una reunión que man­tu­vie­ron en Buenos Ai­res el mi­nis­tro de Fi­nan­zas de Ar­gen­ti­na, Luis Capu­to, con su ho­mó­lo­go de Co­mer­cio bri­tá­ni­co, Greg Hands.

Los fon­dos se­rán ges­tio­na­dos por la UK Export

Fi­nan­ce, agencia gu­ber­na­men­tal de cré­di­to pa­ra las ex­por­ta­cio­nes, que ten­drá a dis­po­si­ción has­ta mil mi­llo­nes de li­bras es­ter­li­nas (unos 1.240 mi­llo­nes de dó­la­res) pa­ra las em­pre­sas bri­tá­ni­cas que deseen in­ver­tir en el país su­da­me­ri­cano.

“Es­te acuer­do con el Reino Uni­do for­ta­le­ce nues­tra po­si­ción co­mo des­tino de in­ver­sio­nes pro­duc­ti­vas, que nos traen más opor­tu­ni­da­des de desa­rro­llo”, di­jo Capu­to. UK Export Fi­nan­ce es la agencia gu­ber­na­men­tal en­car­ga­da de apro­bar cré­di­tos, ga­ran­tías y se­gu­ros de ex­por­ta­ción con re­cur­sos es­ta­ta­les del Reino Uni­do, se­gún in­for­mó el dia­rio La Na­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.