An­to­nio Ban­de­ras in­ter­na­do por pro­ble­mas car­día­cos

El ac­tor ma­la­gue­ño per­ma­ne­ce en la Cli­ni­que Gre­no­lier de Ginebra .

La Republica (Uruguay) - - QUÉ VIDA! -

El cé­le­bre ac­tor es­pa­ñol An­to­nio Ban­de­ras (56) fue in­gre­sa­do de ur­gen­cia en las úl­ti­mas ho­ras al cen­tro mé­di­co “Cli­ni­que Gre­no­lier” de Ginebra, es­pe­cia­li­za­do en car­dio­lo­gía, tras en­con­trar­se mal y su­frir la mis­ma do­len­cia que ha­ce unos me­ses.

Se­gún in­for­ma­ron los me­dios es­pa­ño­les, An­to­nio Ban­de­ras es­tu­vo acom­pa­ña­do en to­do mo­men­to por su no­via, Ni­co­le Kim­pel, quien en es­tos di­fí­ci­les mo­men­tos se ha en­car­ga­do de to­dos los trá­mi­tes pa­ra que el ac­tor per­ma­nez­ca al menos dos se­mans en el cen­tro sui­zo, uno de los más ca­ros y es­pe­cia­li­za­dos en el mun­do pa­ra tra­tar afec­cio­nes car­día­cas.

Se des­co­no­ce, por el mo­men­to, el tiem­po que Ban­de­ras per­ma­ne­ce­rá in­gre­sa­do, aun­que el tra­ta­mien­to po­dría du­rar va­rias se­ma­nas a juz­gar por los mo­vi­mien­tos del en­torno del ac­tor. La no­via Ni­co­le ya al­qui­ló un apar­ta­men­to cer­ca del cen­tro hos­pi­ta­la­rio, se­gún di­fun­dió el dia­rio sui­zo “Blick”.

Ca­be re­cor­dar que no es la pri­me­ra vez, que el fa­mo­so ac­tor ma­la­gue­ño su­fre una do­len­cia en el pe­cho.

En enero fue no­ti­cia cuan­do tu­vo que ser tras­la­da­do en am­bu­lan­cia des­de su ca­sa en Su­rrey (Inglaterra”, tras su­frir un “do­lor agó­ni­co” en el pe­cho, mien­tas rea­li­za­ba ejer­ci­cio. Se­gún re­la­tó el ac­tor a “The Sun”.

La afec­ción car­día­ca le im­pe­di­rá al ar­tis­ta con­ti­nuar con su aje­trea­da agenda de com­pro­mi­sos, en­tre otros su clá­si­ca vi­si­ta a Má­la­ga pa­ra par­ti­ci­par, co­mo to­dos los años, en las ce­le­bra­cio­nes por Semana San­ta.

Tam­bién que­dó des­car­ta­da su participación en la clau­su­ra del Fes­ti­val de Cine de Má­la­ga lu­gar don­de re­ci­bi­ría su Biz­na­ga de Oro ho­no­rí­fi­ca.

La in­for­ma­ción so­bre el estado de sa­lud del ac­tor di­fie­re en­tre lo que di­cen los me­dios sui­zos y ale­ma­nes y los es­pa­ño­les. An­te la di­fu­sión de los in­for­mes en Sui­za, sa­lió des­de Es­pa­ña ABC.es afir­man­do que el pa­so por el ex­clu­si­vo cen­tro hos­pi­ta­la­rio es de­bi­do una “pues­ta a pun­to” y na­da tie­ne que ver con su­pues­tos pro­ble­mas co­ro­na­rios. Has­ta el mo­men­to el ac­tor si­gue in­ter­na­do y po­co más se sa­be al res­pec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.